• Funciones pantalla del cuadro

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133820  por Almartin

Buenas tardes.
En la pantalla del cuadro de mandos moviendo con la ruedecita del volante se puede alternar entre ver los km/h y las medias de consumo pero hay un apartado en el que se queda la pantalla vacia sin ninguna información mas que el consumo instantaneo y kilometros totales, creo que en los C5 con navegador en ese apartado se ven indicaciones para el GPS, en el caso de mi coche que no tiene navegador ¿se puede hacer algo ahí? ¿Tiene alguna utilidad?

Un saludo
 #133845  por VictorAg

Sasto, en coches con navegador te da también las instrucciones por ahí. Yo lo llevo siempre en la ventana de la "velocidad", me he acostumbrado a verla ahí y me es más fácil así. Cualquiera se pasa de la velocidad permitida hoy en día.

Lo que desconozco es si en los que llevan navegador, se le puede dar alguna utilidad...supongo que no.
 #133874  por rubio77

Hola, los modelos con navegador tienen como bien dices la funcion de recibir instrucciones por ahí, pero también esta la pantalla negra que dices tu, no tiene mucho sentido, pero esta...
un saludo
 #133876  por ruizesjm

Bueno pues el sentido puede ser simplemente ese no llevar nada en el cuadro, yo personalmente la echo de menos en la del navegador, me gustaria poder apagarla, ya se que de día se puede pero de noche la unica forma es utilizar el modo black panel y este apaga todo salvo el velocimetro y la pantalla del cuadro derecha, ( la que indica la marcha recomendada), para mi gusto es un defecto de configuracion y se deberia apagar independiente y facilmente y por su puesto tanto de día como de noche.
 #133890  por ElMonty

Puedo confirmar que con navegador también aparece una pantalla vacía. Yo sí le veo utilidad: que el copiloto o los de atrás no vean la velocidad a la que vas, jejeje. Fuera coñas, es una manera de apagar la pantalla...

Sí me gustaría poder apagar sólo la pantalla del navegador y que todo el cuadro quede encendido, pero es lo que hay.

Un saludo
 #133892  por JOMA

Buenas a todos:

Pues la verdad que sí, que se podría apagar únicamente el navegador (pantalla). Si se pregunta en el SO, con Lexia a lo mejor se puede o es una cosa imposible (no que nos responda el SO, sino que se apague solo el navegador)
 #133903  por aloo

Yo la utilidad que le veo, es no apartar la vista de la carretera, o desviarla menos, otra cosa es la costumbre de mirar el navegador...

Saludos.
 #133918  por rubio77

aloo escribió:Yo la utilidad que le veo, es no apartar la vista de la carretera, o desviarla menos, otra cosa es la costumbre de mirar el navegador...

Saludos.
hoy en día casi que hay que mirar mas el velocimetro y los arcenes que la carretera en si.
un saludo
 #133919  por rubio77

ruizesjm escribió: ya se que de día se puede .
como?
yo solo conozco el modo black panel y efectivamente solo es con las luces puestas.
un saludo
 #133920  por Almartin

Yo me refiero a esto:

Imagen

que la pantalla central del cuadro de mandos esta encendida pero sin ningun dato en ella mas que los kilometros totales y parciales en la parte de abajo. En los de navegador se que en ese modo salen indicaciones del navegador cuando procede, por lo que comentais no es posible hacer en la mío lo que yo pensaba,que salieran cosas de la radio o el bluetooth pero ya veo que no debe de ser posible y en mi caso me vale para quitar información de noche y limitarse a conducir