• Una duda de humos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #143025  por Almartin

almartin escribió:Pues no se que deciros pero yo no le he visto echar ni una gota de humo al mío y son casi 117000km ya eh, con el frio a veces se ve condensacion pero solo condensación. Esperemos a ver si ahora que hace mas ciudad que nunca, empieza a humear o no
Pues me he acordado de este hilo el otro día... me empieza a echar algo de humo negro. El otro día durante una regeneracion salio una cantidad de humo negro considerable sobre todo si le pisaba a fondo, se ve que fue muy profunda porque el escape ha quedado negro como un tizon y antes estaba limpio. Decir que no me lo ha vuelto a hacer estos días funcionando normal pero llevaba mucho tiempo sin la oportunidad de regenerarse el FAP así que supongo que haya tenido que ver