He leído hace poco en una revista española que el VW Passat era más cómodo que el C5. Ahí, ya me parece que están abusando.
Y si comparais las pruebas del Passat en España y en Francia, parece que no se trata del mismo coche !
Me acerqué hace un par de semanas a un concesionario BMW. Mientras el chico me enseñaba coches a 75 000 € y más, me cruce con una chica que conozco. tenía su nuevo BMW serie 5 desde hacia un mes y ya le traia de vuelta porque le daba tirones y demás
Y cuando me acerqué al concesionario Audi, dónde para la compra de un A6 me imponian paquetes de equipamiento opcionales para poder obtener descuento
me dió la sensación que el chico me estaba haciendo un favor vendiendóme el coche.
La gente es prisionera del marketing. Y se piensan que comprandóse un coche alemán tienen lo mejor. Así que se lo compran y estás contentos. Mejor para ellos. Pero francamente las revistas espñolas se pasan con VolksAudi.
Gracias
por la prueba de Autobild. La voy a leer ahora mismo.
Hace años los alemanes decían que el precio de un coche francès de segunda mano dependía de cuanta gasolina le quedaba en el depósito. Hoy, también lo podrian decir la mayoría de los españoles.