• C5 vs S80

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #136322  por I-16 Polikarpov

Joder, parece que la gente se queda más satisfecha pagando más...y creen que esa es la manera de dar buena imagen (a mi esta gente me da una imagen muy mala) . Estamos en un país de tarados y de tontos... pero sobre todo de gilipollas... :ico13:[/quote]
Pienso exactamente igual que tu, Javi...
Solo que yo siempre digo que éste ha sido, és y será un país de pandereta, o el pais de Mortadelo y Filemón...con eso se dice todo!
 #136352  por ephran

con eso de que la gente se pone mas contenta pagando mas es una verdad como una catedral de grande, una anecdota que siempre me contó mi abuelo fue que un día llego un hombre al pueblo venciendo tijeras a 10 ptas además debian de ser bastante buenas, pues no vendio ninguna, pues el hombre ese mismo día volvió con las mismas tijeras pero le subio el precio a 25 ptas, entonces la gente le compró tijeras. Esto es verídico, en serio. así que con esto está dicho todo, aunque bueno esto se sigue haciendo como bien decis con los coches y otras cosas, como por ejemplo pagando audis y volkswagen cuando tienes seat que son iguales o skodas. o minis cuando tienes el ds3 que es el mismo motor, etc,...
Yo soy como anhgel en este sentido, es más yo creo que a veces me gustan las cosas "raras" por ir en contra, desde luego la gente que infeliz es pensando y criticando al vecino, amigo, etc con lo feliz que soy yo con el C5 y antes con el zx orgulloso de llevar un citroen con extras que no tenian muchos mercedes, ni audis.
salu2