• el coche que menos visita el taller es.......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #136781  por JorgeBS

Si que ajustan bien las puertas del sandero, si! :| :| :|

Así que por la autovía lo más rápido que los he visto es a 80 Km/h y adelantándoles hasta los camiones! Menudo ruido entrará por esas puertas!

Lo que si que es es cierto es que cuanto más simples son los coches, menos se averían. Yo por ejemplo tengo un golf cabrio, la versión I, con 27 años y 135.000 km. Y sólo lo he llevado al taller UNA vez, a cambiarle la correa de distribución, ya que los filtros y el aceite se los cambio yo....

Y es que ya no es que no tenga nada electrónico, es que no tiene nada eléctrico! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No hay nada que se pueda averiar! El carburador se desajusta alguna vez, pero le soplas un poco a los tubitos que lleva que hacen el vacío, y ya se regula otra vez, por no tener no tiene ni tornillo de ralentí! :ico13: :ico13:

Ah, bueno, le he cambiado también las bujias, y las ruedas, y algún tubito de la gasolina, pero es que no hay nada que se pueda averiar!
 #136784  por geno

:| madre mia ,tecnologia de ultima generacion
 #136812  por yoyoperdi

la verdad que los coches de antes eran mas duros que estos de ahora, a un coche sencillo te atreves a intentar arregrarlo tu, por que sabes que no rompes mas, pero con uno de estos con tanta electronica, miedo da, no siendo que por arreglar una cosa te cargues 10 y eso es mucho mas dinero.
 #136822  por JAVIV6

Javiv6
Tecnologia del este todo un lujo,eso es preparacion de calidad y lo demas son tonterias,si eso lo hace aqui en España le echan,y a barrer el patio,este esta acostumbrado a los tractores,pero los de ruedas de hierro,con el martillo,y esa suavidad que se le ve,y si alguno que se compre un dacia,ve esto no pisa ni a preguntar el precio,o mira a ver si las puertas tienen el sello del fulano este,y esto en las puertas y en lo demas eh,saludos a todos.
 #136823  por paulijavi

pues en egipto no es dacia, es renauld, allí es la primera marca, que jodios..
 #136953  por javi100

Le hacen eso a mi Citroen y se rompe o se suelta algo...

Creo que el Sandero es una especie de Clio ("by Renault") de anteriores generaciones, así consiguen un coche barato y que cumpla aceptablemente bien. Eso sí, es buena la aportación en lo referente a la falta de seguridad en caso de colisiones, y los compradores tienen que preocuparse en conocerla. No hay engaños. Dacia me parece una de las mejores opciones en relación a su precio.

Podían poner otro vídeo de otro tío haciendo unos ajustes con suaviadad y cariño... y así podríamos hablar aquí de la exquisita fabricación de los Dacia... n.orm:
 #137047  por Zaknafein77

Ahngel escribió:Voy a comprarme un Dacia, bueno después de ver el video de como realizan los ajustes en fabrica me lo pienso mejor:

Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #137048  por rufo600

Buenas!!!
Yo personalmente, si el uso que le diera a un coche fuera ciudad al 100%, me iba a por un Dacia pero ya..... casi me da para 3 Dacias por el precio de uno del segmento, no me doleria dejarlo aparcado en la calle, alquilaria mis garajes, no me doleria que le diesen raspazos!!!!! Acaso..... no es a lo que aspiramos todos???? Pues eso......... :|

Recordemos que el coche esta para darnos un servicio, no para que se lo demos nosotros a el ok: En este caso y lo que expongo, siempre que fuera un uso exclusivo de ciudad, cualquier coche de gama baja, cumpliria con creces nuestras expectativas. Ya no es el caso, hacer viajes con el, donde se busca seguridad y fiabilidad....

Xau2!!!!!
 #137075  por Swhannibal

No se que decirte rufo, en ciudad también hay unos talegazos impresionantes

Salu2
 #137103  por Baccara

Ahngel escribió:Pero ¿os habeis fijado en el segundo 55 como le mete la rodilla en el guarnecido de la puerta y dobla el marco de esta con las manos? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Calidad renault... Calidad que se disfruta :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a los coches, no me extraña...

Tengo un amiguete, que sus padres tienen un hyundai accent con 128.000km y por cambiar no creo que le hayan cambiado ni el aceite en ese kilometraje (por lo que bebía). Y de verdad que en esos km no les ha dado una sola avería ni han necesitado llevarlo al taller una sola vez. Sin embargo, les partió la distribución al poco después...

Lo que no me parece normal es que no aparezca Citroën en alguna marca... Que les pregunten a los amigos Xantieros, que llevan más de 200.000km todos sin hacer más que el mantenimiento...