Re: Vibraciones al ralentí
MensajePublicado:23 Feb 2012, 21:35
masrapido escribió:El cambio lo habrán hecho bien, pero no te cambian la polea ni el tensor de la correa de accesorios, salvo que lo indiques. El tensor se ve perfectamente por arriba verás como se mueve bastante, por lo menos el mío se mueve pero ahora que está nuevo y tiene mas fuerza que el antiguo parece que absorve bastante bien.jositoc5 escribió:prueba a poner un tubo en el sobrante de cada injector a un vaso, ose 4 vasos, si uno te lo llena mas que los demas es que el injector no injecta casi nada. un saludo.Al final he hecho en un par de días cerca de 1600 kms, así que mañana observare bien que tal arranca.
Josemasm escribió:A mi me pasaba lo mismo, le cambié el tensor de la correa de accesorios (35€), una llave allen, 1 hora de curro y solucionado al 90%. Cuando le cambie la correa de distribución en 20.000km le cambiaré la polea de accesorios del cigüeñal, supongo que el silentblock también está endurecido.Me gustaria pensar que la última vez que se le hizo distribución (en S.O) lo hicieron todo bien, pero lo tendré en cuenta también,a ver si por abajo se ve la correa, imagino que si es la causa de la vibración, tendrá que verse como se mueve.
Creo que los dos botes de wynns limpia inyectores también han hecho que el motor funcione mas suave, desde luego ahora va fino fino.
A mi me empezó a pasar cuando empezó el frio y eso que el mío duerme en garaje.