• DS5 DIFERENTES ACABADOS!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137468  por ephran
 
Efectivamente al igual que el nuevo c4, que lo tiene mi hermana y esta función es comun para ambos lados, como dice ivanhoe la fuerza del aireador y el tipo de salida es comun, no independiente como en el C5.
saludos
 #137484  por Almartin
 
ephran escribió:Efectivamente al igual que el nuevo c4, que lo tiene mi hermana y esta función es comun para ambos lados, como dice ivanhoe la fuerza del aireador y el tipo de salida es comun, no independiente como en el C5.
saludos
Pues me parece una cagada porque a mucha gente no le gusta el aire que salga por la cara y en cambio a mi que soy don calores me gusta el fresquito y uso mucho esta funcion
 #137496  por Somi
 
almartin escribió:
ephran escribió:Efectivamente al igual que el nuevo c4, que lo tiene mi hermana y esta función es comun para ambos lados, como dice ivanhoe la fuerza del aireador y el tipo de salida es comun, no independiente como en el C5.
saludos
Pues me parece una cagada porque a mucha gente no le gusta el aire que salga por la cara y en cambio a mi que soy don calores me gusta el fresquito y uso mucho esta funcion
A ver, si sabéis como funciona un climatizador sabréis que el flujo de aire es diferente dependiendo la temperatura y la salida seleccionada, la única salida que nos puede fastidiar es que uno quiera que le vaya a la cara y el otro no "las salidas bien para luneta o pies son seleccionables, y las salidas directas a la cara son orientables y se pueden cerrar, vamos que el argumento de que es mejor por eso no tiene ninguna base, en cambio, yo que he podido probar los dos sistemas, puedo afirmar que es mucho mejor, mas preciso en temperatura, mas potente, más cómodo, y mas moderno el nuevo sistema al antiguo, yo tengo un C4 de los primeros, y el sistema es peor que el del C5III, pero el nuevo sistema de PSA es mejor que el del C5III.

Sobre gustos los colores, a alguien personalmente le puede gustar mas un coche que el otro, pero tecnológicamente los nuevos están mejor acabados, con mejores componentes y con mejores soluciones, mas estudiadas y mejoradas.
 #137511  por aloo
 
A mi me encanta, y con mucha calidad.
Al menos es diferente...
Mucha gente esperaba la suspensión hidroactiva como opción o tope gama..., una lastima.

Saludos.
 #137518  por ivanhhoe
 
Somi escribió:
almartin escribió:
ephran escribió:Efectivamente al igual que el nuevo c4, que lo tiene mi hermana y esta función es comun para ambos lados, como dice ivanhoe la fuerza del aireador y el tipo de salida es comun, no independiente como en el C5.
saludos
Pues me parece una cagada porque a mucha gente no le gusta el aire que salga por la cara y en cambio a mi que soy don calores me gusta el fresquito y uso mucho esta funcion
A ver, si sabéis como funciona un climatizador sabréis que el flujo de aire es diferente dependiendo la temperatura y la salida seleccionada, la única salida que nos puede fastidiar es que uno quiera que le vaya a la cara y el otro no "las salidas bien para luneta o pies son seleccionables, y las salidas directas a la cara son orientables y se pueden cerrar, vamos que el argumento de que es mejor por eso no tiene ninguna base, en cambio, yo que he podido probar los dos sistemas, puedo afirmar que es mucho mejor, mas preciso en temperatura, mas potente, más cómodo, y mas moderno el nuevo sistema al antiguo, yo tengo un C4 de los primeros, y el sistema es peor que el del C5III, pero el nuevo sistema de PSA es mejor que el del C5III.

Sobre gustos los colores, a alguien personalmente le puede gustar mas un coche que el otro, pero tecnológicamente los nuevos están mejor acabados, con mejores componentes y con mejores soluciones, mas estudiadas y mejoradas.

Bueno, pues si es mejor sí porque sí, aceptamos pulpo como animal de compañía...
 #137533  por Sabu
 
Javi,

El cuero uno es el de serie, y el otro es un extra.

En el DS5, existen varios niveles de cuero. El cuero 3D es el más caro, color habana, y es de calidad superior.

El cajón de graves del maletero es siempre visible, debido a su alta calidad y necesidad de equipar caja de resonancia. Personalmente, suena mejor que los montados en gama C y DS3.


Sobre equipamiento:

DESGIN:
• Banqueta trasera abatible 2/3 1/3
• 4 Llantas de aleación de 16'' Airflow (sólo e-HDi 110 Airdream CMP6)
• 4 Llantas de aleación de 17'' Houston (excepto e-HDi 110 Airdream CMP6)
• Kit antipinchazo
• ABS con repartidor electrónico de frenada y Ayuda a la Frenada de Urgencia
• ESP con control de tracción inteligente
• Ayuda a la salida en pendiente
• Luces de posición y diurnas LED
• Encendido de luces y limpiaparabrisas delantero automáticos
• Citroën eTouch
• Climatización automática bizona
• Freno de estacionamiento eléctrico
• Faros antiniebla delanteros con iluminación adicional en curva
• Regulador y limitador voluntario de velocidad
• Retrovisor interior electrocromo
• Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos con intermitente LED
• Apoyacodos central delantero con portaobjetos refrigerado
• Apoyacodos central trasero con hueco portaesquis
• Botón de arranque
• Elevalunas delanteros y traseros eléctricos secuenciales y con función
anti-pinzamiento
• Sistema audio CD MP3 con mandos en el volante, toma audio y USB
• Escape con doble embellecedor cromado
• Lunas laterales traseras y del portón sobretintadas
• Tapizado asientos en tela
• Fijaciones Isofix 3 puntos en asientos laterales traseros

Packs:
• Pintura metalizada/Nacarada
• 4 Llantas de aleación Houston de 17" (sólo e-HDi 110 Airdream CMP6)
• 4 Llantas de aleación de 18'' Canaveral negro brillante (excepto e-HDi 110
Airdream CMP6)
• 4 Llantas de aleación de 18'' Canaveral gris brillante (excepto e-HDi 110
Airdream CMP6)
• Pack Design: Ayuda al estacionamiento delantero y trasero, retrovisores
abatibles eléctricamente, reloj analógico y Bluetooth®
• Pack eMyWay: Navegador color con cartografía integrada, pantalla color
7” 16/9, Bluetooth®, reloj analógico, ayuda al estacionamiento delantero y
trasero, retrovisores abatibles y cámara de visión trasera
• Asientos Mixto Microfibra/Cuero
• Asientos Cuero gris oscuro eléctricos y calefactado
• Asientos Cuero gris claro eléctricos y calefactados


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

STYLE:
• Acceso y arranque manos libres
• Ayuda al estacionamiento trasero
• Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
• Techo Cockpit
• Reloj analógico frontal
• Bluetooth®
• Tapizado asientos Microfibra/Cuero
• 4 Llantas de aleación de 17'' Houston (sólo e-HDi 110 Airdream CMP6)
• 4 Llantas de aleación de 18'' Canaveral gris brillante
• 4 Llantas de aleación de 19'' Cairns gris mate con detección de neumáticos poco
inflados (sólo THP 200 6v)
• Pedales y reposapiés de aluminio (sólo THP 200 6v).

Packs:
• Pintura metalizada/Nacarada
• Alarma volumétrica y perimétrica con supercierre
• Head up Display
• 4 Llantas de aleación de 18'' Canaveral negro brillante (excepto e-HDi 110
Airdream CMP6 y THP 200 6v)
• 4 Llantas de aleación de 19'' Cairns gris mate con detección de neumáticos poco
inflados (excepto e-HDi 110 Airdream CMP6, THP 155 AUT6 y THP 200 6v)
• 4 Llantas de aleación de 19'' Cairns negro mate con detección de neumáticos poco
inflados (excepto e-HDi 110 Airdream CMP6 y THP 155 AUT6)
• Pack eMyWay: Navegador color con cartografía integrada, pantalla color 7” 16/9,
ayuda al estacionamiento delantero y cámara de visión trasera
• Faros Bi-Xenon autodireccionables con lavafaros
• Pack seguridad: Alerta de cambio involuntario de carril y faros inteligentes
Smartbeam (serie con cuero Club)
• HiFi Denon® (excepto Hybrid4)
• Pack Dark Chrome (chevron frontal, molduras sobre aleta delantera y laterales en
Cromo Oscuro) sólo disponible para Blanco Nacarado, Gris Galena y Negro Perla
• Asientos Cuero gris oscuro eléctricos y calefactados
• Asientos Cuero gris claro eléctricos y calefactados
• Asientos Cuero Club gris oscuro eléctricos calefactados y Pack seguridad
• Asientos Cuero Club marrón eléctricos calefactados y Pack seguridad
• Asientos Cuero Club rojo eléctricos calefactados y Pack seguridad
• Asientos Cuero Club (bi-tono) gris oscuro/blanco eléctricoscalefactadosy Pack seguridad
• Asientos Cuero Club (bi-tono) gris oscuro/rojo eléctricos calefactadosy Pack seguridad



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SPORT:
• Ayuda al estacionamiento delantero
• Head up Display
• Faros Bi-Xenon autodireccionables con lavafaros
• Asientos cuero gris oscuro
• Asiento del conductor con función masaje
• Asientos delanteros eléctricos calefactados
• Alfombrillas de protección delanteras y traseras
• eMyWay: Navegador color con cartografía integrada, pantalla color 7” 16/9 y
cámara de visión trasera
• Pedales y reposapiés de aluminio


Packs:
• Pintura metalizada/Nacarada
• Alarma volumétrica y perimétrica con supercierre
• 4 Llantas de aleación de 18'' Canaveral negro brillante (excepto THP 200 6
• 4 Llantas de aleación de 19'' Cairns gris mate con detección de neumáticos poco
inflados (excepto THP 200 6v)
• 4 Llantas de aleación de 19'' Cairns negro mate con detección de neumáticos poco
inflados
• Pack seguridad: Alerta de cambio involuntario de carril y faros inteligentes
Smartbeam (serie con cuero Club)
• HiFi Denon® (excepto Hybrid4)
• Pack Dark Chrome (chevron frontal, molduras sobre aleta delantera y laterales en
Cromo Oscuro) sólo disponible para Blanco Nacarado, Gris Galena y Negro Perla
• Asientos Cuero gris claro
• Asientos Cuero Club gris oscuro y Pack seguridad
• Asientos Cuero Club marrón y Pack seguridad
• Asientos Cuero Club rojo y Pack seguridad
• Asientos Cuero Club (bi-tono) gris oscuro/blanco y Pack seguridad.
• Asientos Cuero Club (bi-tono) gris oscuro/rojo y Pack seguridad


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUEROS:

• Asientos Cuero Club (bi-tono) gris oscuro/rojo y Pack seguridad
Imagen

• Asientos Cuero Club (bi-tono) gris oscuro/blanco y Pack seguridad
Imagen

• Asientos Cuero Club rojo y Pack seguridad
Imagen

• Tapizado asientos en tela
Imagen

• Tapizado asientos Microfibra/Cuero
Imagen

• Asientos cuero gris oscuro
Imagen

• Asientos Cuero gris claro
Imagen

• Asientos Cuero Club gris oscuro y Pack seguridad
Imagen

• Asientos Cuero Club marrón y Pack seguridad
Imagen

Como podéis ver, en el C5 no existe tal gama de materiales.... Y esto, solo para asientos...
 #137535  por Sabu
 
añado, personalmente, me quedo con el marrón habana...

Para mi gusto, es perfecto. La versión 200cv Hybrid4, tremenda. Acabados muy superiores a cualquier gama anterior, y lo máximo que se le acerca es un C5 Cuero Integral.

Plásticos con buenos acabados, bandeja trasera de material ligero, estable y suave a fin de evitar sonoridades, llantas a elegir, en colores y diseños, volante recortado tal que en la gama DS, como el DS3 y DS4, que dotan al coche de un aire de máxima deportividad y elegancia, asientos con masaje, equipo de audio realmente fiel, aunque el cajón de graves tenga que ser exterior (es pack, no pasa nada), cámara trasera, y campo de visión realmente optimizado.

Para mi gusto, perfecto, ¿Combinación?

Blanco, hýbrid4, con cuero habana.

Exactamente, así

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #137536  por Somi
 
ivanhhoe escribió:

Bueno, pues si es mejor sí porque sí, aceptamos pulpo como animal de compañía...
No compañero ivanhhoe, no es mejor "porque si" sino porque es mas potente, mas seleccionable " 3 posiciones seleccionables de potencia en modo auto" mas preciso en cuanto a la temperatura seleccionada, opción "rest" continuar con el climatizador estando el motor parado "en pequeñas paradas", vamos que está equipado con un mejor climatizador, no es que lo diga yo, es que es así, otra cosa es que a ti te guste mas el tuyo, es como el que tiene una bicicleta sin suspensiones y le gusta más que una bicicleta con ellas, si a ti te gusta mas la tuya no hay discusión posible, sobre gustos los colores, pero eso no quiere decir que sea mejor.

A mi por ejemplo exteriormente me gusta mas el nuevo C4 que no el DS4 "ya que veo el DS4 demasiado alto" pero tengo que reconocer que a nivel de acabados y calidades es muy superior el DS4.

Un saludo.
 #137542  por ephran
 
El ds5 está muy bien, no se puede negar, que a unos nos guste o no pues es algo claro, cada uno compramos lo que nos gusta dentro de nuestras posibilidades. Una cosa está clara y es que estos coches son caprichosos, quiero decir con esto que son coches completamente distintos a los que hay en el mercado además de contar con unos acabados y calidades premium.
En cuanto a lo del climatizador que estamos comentando mucho, pues como dice somi si que es mejor climatizador, lo sé por el coche de mi hermana, aunque particularmente me gusta más el que trae nuestro C5 x7, porque los diferentes modos de auto la verdad que no es una cosa necesaria, pero como en todo para gustos los colores, de ahí a la instalación de estos tres modos de auto que maneja la intensidad del aire; y lo del rest pues la verdad está muy bien tanto a nivel de confort como de ahorro de energía pues me parecio leer en el manual del nuevo c4 que aprovecha la temperatura del climatizador antes de la parada.
saludos y perdón por el tostón
 #137544  por Somi
 
ephran escribió: En cuanto a lo del climatizador que estamos comentando mucho, pues como dice somi si que es mejor climatizador, lo sé por el coche de mi hermana, aunque particularmente me gusta más el que trae nuestro C5 x7, porque los diferentes modos de auto la verdad que no es una cosa necesaria, pero como en todo para gustos los colores, de ahí a la instalación de estos tres modos de auto que maneja la intensidad del aire; y lo del rest pues la verdad está muy bien tanto a nivel de confort como de ahorro de energía pues me parecio leer en el manual del nuevo c4 que aprovecha la temperatura del climatizador antes de la parada.
saludos y perdón por el tostón
Exacto, si está en modo frío aprovecha el frío del circuito, si está en modo calefacción aprovecha la temperatura del motor, y siempre controlando que quede batería mas que suficiente para varios intentos de arranques, si el consumo de la batería disminuye mucho se cortaría el sistema.

Aparte el climatizador enfría más y en menos tiempo, aunque lo que verdaderamente me gusta a mi es que la temperatura conseguida en el interior del habitáculo está mucho mas acorde con los grados seleccionados que con los anteriores climatizadores, está era una asignatura pendiente de PSA si la comparábamos con los climatizadores del grupo VAG, pero otro punto que ha pasado a ser historia ;)