• Suspensión Hydractive.... "se acabó"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17330  por Sabu
 
Bueno, he seguido por otros foros de nuestros vecinos francese, y si.... el rumor se está dando a conocer en el 95% de los foros franceses, por lo que no parece una tontería.....
 #17339  por Sabu
 
Invitado escribió:yo no quiero un modelo "decentillo" es mas, lo prefiero casi pelao. Y lo de los rumores... sigo sin creerlo. Pa mi que es como lo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada en Sorpresa Sorpresa... jajaja Dicen que tal dicen que cual.. pero seria tan estupido por su parte dejar de fabricar la NH que hasta que no lo vea oficialmente, no me lo creere.
Eres libre de no creerlo, pero.............., deja de repetirlo que ya lo leimos antes :mrgreen:

Esto lo puedes buscar EN TODOS LOS FOROS FRANCESES, ya que no se habla de otra cosa..... y no parece una coña, ya que ahora lo verifican los propios trabajadores (participantes en los foros) y dicen que desconocen el motivo, que puede ser un paro temporal o definitivo en el montaje de la Hydractive, pero que es cierto...

Una recomendación... no pilles el C5 pelao, 1º xq ya no llevaría Hydractive (aunque ahora... ninguno XD) y aparte este coche con tapacubos, sin faros antiniebla y molduras negras parece un tractor oops:
 #17341  por Swhannibal
 
Sabu escribió:Acordaros de añadirle a los 42.000 de un audi "decentillo" el coste de la suspensión.

Yo tendré el C5 hasta que se muera, aunque esté en el garaje como 2º coche, o simplemente guardado....vamos!... aunque se de alguna que se alegraría de que lo cambiase....
Ja ja ja Rubén, yo no pienso dehacerme de mi querido C5, pero si tendria que cambiar y no hay hidros, me tendria que decantar por el que monte la Bose
 #17351  por Sabu
 
Ahí está Juanma!!! jajaja

Yo estoy pensando en hacer una galería de cristal para meter al C5 en el salón.... Es tan bonito... :mrgreen:
 #17355  por Sabu
 
Hombre, no te mando callar, pero esque lo dijiste 2 veces y fue lo mismo, de ahí lo de " :mrgreen: "

Lo de la fuente decir que NO surgió de empleados de fábrica, sino que de lugares mas altos, y que siguió por otros centros PSA (por los conocidos como piezas moviles) pero está verificado por trabajadores de la fábrica que ven que no se monta la suspensión en el coche. Como dije, A día DE HOY, ya sea una medida temporal por algún defecto de fabricación o algo definitivo NO SE FABRICA, y lo único que queda por saber es si la medida es temporal o definitiva. Que no se hacen AHORA ya se sabe al 100% porque se han cancelado los pedidos con Hydractive.

Tu coche actual es mas completo que el nuevo C5 mas simple... y tiene defensa pintadita y tal y cual... cosa que en el nuevo ya no incluyen...
 #17366  por Scavened
 
Como ya he dicho varias veces, no entiendo la política que está siguiendo Citroën.

Os puedo asegurar, que lo que más echo de menos en mi nuevo Mondeo, respecto a mi C5, es la suspensión, y eso que que con el coche nuevo estoy encantado, pero la hydractiva... es otra cosa.
 #17374  por Eduwar
 
Invitado escribió:en la página de citroen te lo deja encargar con hidroactiva...
el mas básico 110cv Collection trae que no tiene el mío:

Radio CD mp3
Proyectores halógenos con iluminación adicional en curvas
Parabrisas acústico
Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
Bluetooth

Que ya es... y por 22000€ no me parece caro, trae mas cosas, es mas moderno, se supone que mejor echo y tal y cual, y no es exageradamente mas caro que el serie 2, y que conste que solo hacen 500€ de descuento, cuando le metan los 3000 o 4000 el coche queda en 18500-19000.. mas que bien.

Kini pero no es Hydro el 110 no monta ni como opción la Hydro de todas formas no me creo nada lo de que se deje de montar la Hydro porque entonces si que van aviados, supongo que la noticia vendra dada por algún fallo en algún suministrador de piezas o algo así.... :@ :@
 #17376  por estrella_de_galicia
 
Sicenramente pienso que són una pandilaa de <censurado> y de <censurado> puesto que la hydroneumatica le da un valor añadido al coche, creo que esto ya lo llevaban tiempo atrás pensandolo, desde que se cargaron el Activa y ahora nuestra querida Hydroneumatica que hacia que el coche fuera algo MUY "especial"

Cada vez me alegro más de que pude comprarme el último de su especie. Poder conducir un vehiculo en el que los baches casi no existen, que te da la sensación de estar viajando en una "alfombra voladora" y así un sinfin de sensaciones que solo puedo degustar en la hidroneumatica Citroën otra opción es pillar ese Mercedes con suspensión hidroneumatica pero ya no es el original, sino una evolución marginada de la original (sin desmerecer a Mercedes eh!)

En fin.. creo que si la noticia se hace realidad voy a llorar más que cuando vendi mi 2Cv Reformado...

Bueno, después de mis tristes sentimientos sobre la noticia me gustaria haceros una pregunta:

¿Que tal si juntamos firmas para que continue Citroën ofreciendo la hidroneumatica en sus vehiculos?

Saludos amargos de un forofo de la hidroneumática que ve sus sueños acabados...

Pedro Aguilar
 #17378  por Capi
 
Los cambios de rumbo, a que se deven a las copas que se toman los directivos de Citroen, o seguramente a aprovechar al máximo todas las plataformas conjuntas con Peugeot y montar el nuevo c-5, junto a su "gemelo" el peugeot.


Nunca entendere las decisiones empresariales, para eso tendria que estar tan bebido como ellos.
 #17421  por Swhannibal
 
Invitado escribió:en la página de citroen te lo deja encargar con hidroactiva...
el mas básico 110cv Collection trae que no tiene el mío:

Radio CD mp3
Proyectores halógenos con iluminación adicional en curvas
Parabrisas acústico
Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
Bluetooth

Que ya es... y por 22000€ no me parece caro, trae mas cosas, es mas moderno, se supone que mejor echo y tal y cual, y no es exageradamente mas caro que el serie 2, y que conste que solo hacen 500€ de descuento, cuando le metan los 3000 o 4000 el coche queda en 18500-19000.. mas que bien.
¿parabrisas acustico y retrovisores eléctricos y termicos no trae el tuyo?