• Sutitución cristales normales por acústicos.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #138697  por julioarranz
 
juanantonio escribió:a propósito lo de los pasos de rueda, hay por aquí algunas fotos para verlos, estaría bien compararlos haber que tal la diferencia.
Eso de los pasos de rueda mejor insonorizados, no sé muy bien por donde van los tiros. Ya se ha hablado en alguna ocasión, pero solo hay un tipo, no hay dos referencias desde el 1 de marzo del 2010.

Un saludo Julio
 #138726  por ivanhhoe
 
entonces la moquetilla que iba en los pasos de rueda de los primeros C5 X7 ya no hay forma de pedirla?

y si te das un tortazo con un modelo del 2008 y te tienen que cambiar la aleta entera, te la pondrán ya sin moquetilla?

habrá que tirar de desguace...
 #138734  por Almartin
 
ivanhhoe escribió:entonces la moquetilla que iba en los pasos de rueda de los primeros C5 X7 ya no hay forma de pedirla?

y si te das un tortazo con un modelo del 2008 y te tienen que cambiar la aleta entera, te la pondrán ya sin moquetilla?

habrá que tirar de desguace...
El mío aún lleva esa moqueta de los pasos de rueda.
 #138735  por Satellite
 
Mejor hablemos de los cristales, y si hay otras dudas, en otro tema, no?

Pues siempre que se te rompa un cristal, pues que te lo pague el seguro y tú pones la diferencia para que te pongan el laminado.

Por lo demás, es quitar uno y poner otro, no hay que cambiar nada más.

Quitar uno, poner otro
Quitar uno, poner otro
Quitar uno, poner otro
Quitar uno, poner otro
Dar cera, pulir cera, jajaja!
 #138736  por Satellite
 
Siempre puedes buscar alguno de desguace, ya que los cristales es algo que la gente no va a buscar a un desguace porque lo cubren los seguros, y te harían un megaprecio.
 #138761  por manolo171258
 
Buenas.
En el tema del equipamiento Citroën tiene, lo que yo considero un fallo, prácticamente todo va en "paquetes".
Quieres faros bixenon, añade suspensión hidractiva, freno de mano eléctrico, cristales insonorizados, etc, vamos compra un exclusive. Si tienes que mirar el precio acabas "perdonando" alguna cosa por que no llegas a todas. Es lo que me pasó a mi con los faros bixenon.
Saludos
 #138762  por juanantonio
 
y digo yo, si cambio a los cristales laminados supongo que serán mas gruesos, por consiguiente la ranura del marco de la puerta deberá ser algo mas ancha, ¿no? o valdrá la misma, a propósito para mi gusto los cristales suben muy despacio , el xantia que tengo en este aspecto con diferencia del C5 va como el ave a la hora de subir el cristal, supongo que será del motor, pero si es así deberían haber puesto un motor más potente en el C5, vosotr@s que opináis al respecto.
 #138779  por ivanhhoe
 
que en efecto el motor lleva más desmutiplicación para poder subir cristales más pesados o partirte un dedo, aunque tarde más en subir.
 #138789  por ARES
 
manolo171258 escribió:Buenas.
En el tema del equipamiento Citroën tiene, lo que yo considero un fallo, prácticamente todo va en "paquetes".
Quieres faros bixenon, añade suspensión hidractiva, freno de mano eléctrico, cristales insonorizados, etc, vamos compra un exclusive. Si tienes que mirar el precio acabas "perdonando" alguna cosa por que no llegas a todas. Es lo que me pasó a mi con los faros bixenon.
Saludos
A mi me paso lo mismo con los bixenon que me interesaba mucho pero no podia pagar el sobreprecio de un exclusive y sin ellos que me quede.
 #138790  por ephran
 
En cuanto a lo de los paquetes, es una cuestion de economia, ya que lo que hace citroen es stock con estos paquetes así la fabricación de los modelos es más mecánica. Aun así la verdad es que es una p...da. Pero es lo que hay.
saludos