• Sutitución cristales normales por acústicos.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #138665  por juanantonio

me gustaría saber si se pueden cambiar los cristales de las puertas por unos acústicos, ya que en el seduction no los trae, y cuando probé el coche antes de comprarlo probé el de 204cv y este si los llevaba porque no se sentía nada de ruido del exterior el comercial que me vendió el coche me dijo que mi modelo lo único que cambiaba era el motor y el navegador, a parte de los asientos eléctricos y dos o tres cosillas más que ya lo había mirado yo, pero el tema está en la insonorizacion, que creo que hay me la jugo bien.
 #138666  por ivanhhoe

El equipamiento de los acabados del C5 está muy bien documentado en la web de Citroën, en los catálogos en papel y pdf, es cierto que muchos comerciales deberían ponerse las pilas, pero es lo que hay en el sector, en todas las marcas, muchos ni conocen el producto ni son comerciales.

No creo que te la quisieran jugar, lo más probable sería desconocimiento. También es cierto que da gustito en el precio coger un equipamiento inferior, lo que anima a no informarse pensando que uno se lleva lo mismo pero más barato, cosa que en la mayoría de las ocasiones se demuestra que nada ni nadie ata los perros con longaniza, ni en coches, ni en nada de nada.

Por poder ponerlos puedes ponerlos, no se por cuanto te puede salir la broma, mi consejo es que no te obsesiones, pues incluso con los cristales normales el C5 se considera un coche bastante silencioso. Mira, un consejo, seguramente te sale mucho más barato y rentable de cara al ruido poner los forros acústicos en los pasos de rueda que poner las ventanillas.

Ánimo!
 #138671  por julioarranz

Yo estuve mirando para cambiarselos, y me salian por unos 240€ cada uno de los cristales (los grandes de los elevalunas).

Eso de que solo cambian el motor, navegador y poco más, me rio yo, hay muchísimas diferencias.

Un saludo Julio
 #138678  por juanantonio

pues si julio,si tienes toda la razón, pero como bien dices deberían informar mejor ciertos comerciales, porque quizás por mil o dos mil euros mas te compense un modelo superior por estos detalles, y a pesar de que cuando compramos un coche siempre se nos queda algo en el tintero, pero bueno como se suele decir, las prisas no son buenas consejeras, a propósito lo de los pasos de rueda, hay por aquí algunas fotos para verlos, estaría bien compararlos haber que tal la diferencia, bueno pues nada por lo demás estoy muy contento con el coche, espero que siga así. un saludo.
 #138679  por yoyoperdi

la verdad es que si hay muchas diferencias, a mi cuando compre el coche me enseñaron uno que tenian allí, pero automatico, yo le dije que lo Quería manual y me dijeron que era igual pero en manual, a la hora de la verdad, el que me querian vender era totalmente inferior al que me habian enseñado (ese ya lo Tendrían allí y este no) era el mismo motor, la misma suspensión, pero: sin cortinillas, sin asiento de mixto, sin sensores traseros, sin faros de xenon, etc....tenía la mitad de cosas que el que vi, le tuve que decir al vendedor, que o me daba precio de ese coche tal y como estaba pero en manual o mandaba arreglar el sxara y no compraba el coche.
 #138680  por julioarranz

Por esas diferencias que muchos no saben, para mi la mejor opción es el 2.2hdi200cv exclusive. porque las diferencias con el 160cv san más que un simple cambio de motor.

Un saludo Julio
 #138686  por ivanhhoe

Sí Julio, con el HDI200 te llevas puestas muchas cosas del V6, estéticas como los dobles escapes, y técnicas como por ejemplo unos frenos de órdago. Mucho hay que fijarse para darse cuenta de estos detalles, que momento de compra son "poco" dinero, y a posteriori es inviable.

Pero por otra parte son muchos burros y mucha pasta, calidad precio una maravilla, pero el precio total puede quedar fuera de presupuesto de muchos conductores.

Si algo ha traído internet es información, o sobreinformación diría yo. Es bueno dedicar unas horas a investigar, preguntar, etc antes de hacer una inversión tan importante como un coche, por mucho que te cuente un comercial.
 #138689  por C6-Santander

Estoy totalmente de acuerdo.

Los vendedores de coches miran su interes : tienen que vender lo que tienen y te intentan influenciar y hay algunos que hasta se enfadan si no quieres comprar lo que ellos quieren. Y hablo de marcas baratas pero también de premium aleman donde parece que te hacen un favor vendiendóte sus coches.

Pero el coche que compro lo pago yo y soy yo que voy a estar sentado en el durante varios años.

así que lo escojo yo y no un niñato que pasado mañana estará en la calle.

Di la vuelta a todos los concesionarios de Santander y dan un espectáculo pesimo. La mayoria te quitan las ganas de comprar y después se quejan.

Menos mal que en la Citroen de Santander, cai sobre un comercial super profesional y apasionado. :ico16:

Lo único que critico son los catalogos Citroën que podrian mejorar bastante, sobre todo en cuanto a detalles tecnicos.
 #138692  por julioarranz

Ivanhoe, por eso es mi opinión.

Según configurador un:

2.0HDI16ocv Exclusive Automático sale por 30350€
2.2HDI200cv Exclusive Automático sale por 31850€

Vamos por 1500€ (entre un 140cv y un 160cvhay una diferencia de 1000€solo 20cv de más) que hay de diferencia entre un 160cv y un 200cv, tendremos 40cv más, llantas de una pulgada más 18", batidor activo, el equipo de frenos del 240cv que frena pero mucho más, las salidas cromadas u seguro que más cosas que no recuerdo.

Un saludo Julio
 #138695  por Zaknafein77

julioarranz escribió:Ivanhoe, por eso es mi opinión.

Según configurador un:

2.0HDI16ocv Exclusive Automático sale por 30350€
2.2HDI200cv Exclusive Automático sale por 31850€

Vamos por 1500€ (entre un 140cv y un 160cvhay una diferencia de 1000€solo 20cv de más) que hay de diferencia entre un 160cv y un 200cv, tendremos 40cv más, llantas de una pulgada más 18", batidor activo, el equipo de frenos del 240cv que frena pero mucho más, las salidas cromadas u seguro que más cosas que no recuerdo.

Un saludo Julio
A lo que hay que sumar más impuestos, más coste del seguro...