yo vengo notando, desde hace algunos días, que el coche se varia bastante de la trayectoria circulando en autovia a 125km/h.tengo que ir corrigiendo casi constantemente la dirección y no creo que sea porq el viento me mueva el coche. no sé si será lo mismo que comentas tú pero me ha dado por pensar que tb podría ser el captor (no tengo ni idea de como funciona). no he pegado ningun llantazo, los neumáticos son nuevos y creo que con 5000km es pronto para necesitar de un equilibrado no???
capricho escribió:yo vengo notando, desde hace algunos días, que el coche se varia bastante de la trayectoria circulando en autovia a 125km/h.tengo que ir corrigiendo casi constantemente la dirección y no creo que sea porq el viento me mueva el coche. no sé si será lo mismo que comentas tú pero me ha dado por pensar que tb podría ser el captor (no tengo ni idea de como funciona). no he pegado ningun llantazo, los neumáticos son nuevos y creo que con 5000km es pronto para necesitar de un equilibrado no???¿te comprobaron la alineaccion?