• Concentracion en bcn

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #150950  por estrella_de_galicia
 
edurodriguez escribió:Se puede hacer la ultima de agosto que opinas ?
Por mi, ningun problema
 #151137  por edurodriguez
 
Pues necesitamos saber quien se apunta y ya decidimos donde etc... salud:
 #151316  por estrella_de_galicia
 
Bueno, yo me apunto. (Que ya estoy por mi zona)
 #151927  por edurodriguez
 
Hola compañeros este fin de semana domingo día 2.
Como lo veis? Solo que da saber donde y hora. salud:
 #151933  por estrella_de_galicia
 
edurodriguez escribió:Hola compañeros este fin de semana domingo día 2.
Como lo veis? Solo que da saber donde y hora. salud:
Me parece bien.
edurodriguez escribió:... en Barcelona creo que es un punto centrico para hacer una KDD, en el Tibidabo pero el lugar se puede decidir en aquí,,,
El Tibidabo no está nada mal he incluso tenéis Collserola que creo que se puede aparacar un poquito más arriba de la plaza del Dr. Andreu (ver en google maps)

Hace un par de años la última KDD que se hizo se quedó en el centro comercial de St. Quirze (Alcampo) y de allí se hizo una pequeña ruta Hasta St. Llorenç Savall para ir comer un buen almuerzo :D Podriamos hacer algo parecido y en lugar de ir a almorzar pues ir a comer.

Añado:
Tengo una emisora de CB27 portatil, esta la puede llevar otro compañero para que nos podamos comunicar mientras surcamos tierras barcelonesas :D (yo tengo otra emisora instalada en el coche)
 #151965  por edurodriguez
 
Pinta muy bien ese planning, ahora solo faltan gente que se apunte y si les fuera mal todo se puede hablar, para plantearlo para otro día. salud:
 #151980  por estrella_de_galicia
 
edurodriguez escribió:Pinta muy bien ese planning, ahora solo faltan gente que se apunte y si les fuera mal todo se puede hablar, para plantearlo para otro día. salud:
Eso a ver si la gente se anima.

Yo no se si me dará tiempo hacerle cambios de filtros y aceites al coche junto con el cambio de neumáticos, sino me presento aunque sea con el calimero :D
 #152058  por estrella_de_galicia
 
Como veo que hay poca genete se podría hacer para el 1-2 de septiembre o el 8-9 a ver si hay más gente que se apunte. ¿que opinais?
 #152574  por edurodriguez
 
A mi me parece bien pero cuanta mas gente mejor. No se pero yo creo que este tema no lo ve mucha gente, esperamos gente que se anime. salud:
 #152605  por estrella_de_galicia
 
edurodriguez escribió:A mi me parece bien pero cuanta mas gente mejor. No se pero yo creo que este tema no lo ve mucha gente, esperamos gente que se anime. salud:
A ver si es verdad...

Propongo algo parecido a esto:


http://goo.gl/maps/lTN1O

El punto A seria el parking del Alcampo de St. Quirze y el punto B seria ir a comer a St. Llorenç Savall

si alguien se le ocurre otra ruta que lo comente.