• Concentracion en bcn

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #139233  por edurodriguez
 
Hola me gustaria saber si aparte de la KDD del Rally de catalunya en salou no abra posibilidad de hacer mas contraciones en barcelona a un que solo sea con socios del club y quien quiera unirse a un que no sea una KDD oficcial de Hydractive.COM mas que nada es para conocer a socios de la zona y compartir personalmente opiniones, modificaciones, etc... ( CHARLAR UN POCO). ok:
 #139287  por Sabu
 
Aunque sorprenda, muy poca gente de esa zona se mueve.

En la KDD de cataluña, solo hubo un C5. el resto C2´s, DS3´s etc.....
 #139312  por Satellite
 
Yo me apunto, Barcelona me queda al ladito, por no hablar de Salou, a tres minutos.

Por mi, encantado, además, sé de 5 más que se apuntarían.

Ponlo en la sección correspondiente, una fecha y nos vemos allí!
 #139333  por I-16 Polikarpov
 
Me apunto!!
Todavía no he podido ir a ninguna KDD por lo lejos que me quedan y/o incompatibilidades con mis horarios de trabajo...
 #139340  por estrella_de_galicia
 
Si se hace alguna estoy interesado, aunque no sea la oficial de Hydractives, se podría hacer alguna más :D
 #139353  por edurodriguez
 
Hola a todos, Sabu yo iria a todas pero se me es imposible pero de la manera que digo yo y en Barcelona creo que es un punto centrico para hacer una KDD, en el Tibidabo pero el lugar se puede decidir en aqui, igual que las fechas para reunir la mayor gente posible. Yo creo que es una buena idea:
 #139376  por Sabu
 
A mi si me cuadra bien en fecha y tengo libre, me pasaría...
 #150941  por edurodriguez
 
Bueno ahora de vacaciones, quien se anima a hacer una KDD? M ok: as que nada para conocer gente de la zona un buen almuerzo y compartir experiencias.
 #150944  por estrella_de_galicia
 
Yo hasta el 19 de agosto no estare por barcelona
 #150949  por edurodriguez
 
Se puede hacer la ultima de agosto que opinas ?