• Precio C5 entrega a cambio por Peugeot 508

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #139413  por fedgalmad

Pues si te sirve de consuelo a mi también me ofrecieron 10.000€ hace unos 20 días en un concesionario Citroen, estaba interesado en cambiarlo por otro C5 con cambio automatico. Me dijeron que podrian ajustar un poco todas las cifras y que quizas me podrian dar otros 1.000€ mas. y algún pequeño descuento adicional en el nuevo, pero poca cosa. :ico2:
 #139504  por Satellite

Pues me he acercado esta tarde a ver si veía al pringao de turno (me gustaría saber qué coche tiene...), pero no estaba... A ver si que lee lo que hablamos por el foro...
 #139519  por soyuncanalla

Satellite escribió:A ver si que lee lo que hablamos por el foro...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #139857  por julio_lc

Satellite escribió:Que conste que no me voy a cambiar el coche, pero por distraerme un rato....
Estoy deacuerdo totalmente con satellite de vez en cuando por pasar el rato y distraerse que mejor que darse una vuelta por algún concesionario de la competencia.
 #139897  por calvo

Pues a mi me daban hace dos años 4000 € por el mío si me llevaba un cadillac bls de segunda mano.
Ya veis como está el patio.
Yo creo que eso va en las ganas que tengan de vender
 #139928  por javi100

I-16 Polikarpov escribió: Por cierto: os habeis dado cuenta que marcas como BMW o Audi se están convirtiendo en las marcas que llevan todos los rumanos del pais...?
Es verdad. Estas marcas son las favoritas de la "chusma". Son felices con sus viejos A4 o Serie 3 (el favorito de los macarras, incluso españoles) de tercera mano. Y enviarán la foto a sus familiares (desde un locutorio) para demostrar que aquí se han hecho "ricos"... :ico13: . Pero vamos, no son los únicos "ricos"... fijáos en la plaga de Audis y BMW que se ven por las calles: en cualquier barrio bajo se ven más que en el centro de París, por ejemplo (lo digo en serio).

Y luego están los Mercedes de gitano o moro, son también abundantes... :ico13:
En el caso moro a ser posible con un colchón en el techo, y el resto del coche cargado hasta los cojones... :ico13: :ico13:

Lo peor que tienen estas marcas es el tipo de público que las lleva. No me refiero a coches nuevos y de gamas altas (eso es otra historia y otro público, ostentoso pero respetable) sino a todo lo contrario... :|
 #139929  por Satellite

A ver si mañana al fin me puedo pasar a que me lo "tasen"...
 #139947  por Ahngel

Satellite escribió:A ver si mañana al fin me puedo pasar a que me lo "tasen"...
Que te lo tasen al peso :ico13: :ico13: :ico13:
Cada vez que me cruzo con un 508 no es que me deje indiferente, es que no me fijo ni de que color és, menuda sosada de berlina.
Saludos.
 #139949  por josepincho

creo que os estais poniendo algunos un poco racistas, pienso que bastaba con decir que no os gustan los audi y bmw, que ya tienen unos años y punto.

pd: a mi me duelen mas los nuevos ricos que se compran un mercedes cls de segunda mano por poco mas de 20000€ para creerse algo y no son nada.......... y estos son todos de este pais.

ESTA ES MI OPINION.

Satelite diviertete enseñandole el carro que tienes...... ok:
 #139959  por I-16 Polikarpov

josepincho escribió:creo que os estais poniendo algunos un poco racistas, pienso que bastaba con decir que no os gustan los audi y bmw, que ya tienen unos años y punto.

pd: a mi me duelen mas los nuevos ricos que se compran un mercedes cls de segunda mano por poco mas de 20000€ para creerse algo y no son nada.......... y estos son todos de este pais.

ESTA ES MI OPINION.

Satelite diviertete enseñandole el carro que tienes...... ok:
Hey, que lo que he dicho yo era una simple observación!!Nada más lejos que parecer racista!!Simplemente es cierto que TODOS los rumanos (nuestros queridos y trabajadores inmigrantes europeos) conducen BMW y/o Audis, pero es solo eso, una observación.Que cada uno se lo tome como quiera...