• Precio C5 entrega a cambio por Peugeot 508

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #139381  por Satellite

Esta mañana he pasado por el concesionario Peugeot a por unos recambios (para bricos y tal) y se me ha lanzado cual carroñero una vendedora. Luego le he dicho, como que no quiere la cosa, que no es por no comprar, que lo que pasa es que mi coche no lo valoran lo suficiente. Me preguntó cuánto costo mi C5, y el precio de tarifa por aquel entonces (35900 euros, hacía una semana que salió a la venta)y me dijo que lo pagué caro (realmente fueron 33000), y luego le he preguntado por el precio del 508sw 204 cv (sin cuero integral ni otras cosas): 40000 eurales. Y le he dicho: y eso no es caro???? Total, que me ha dicho que me pase con mi coche que me lo tasarían, pero ha salido el capullo de turno ofreciéndome un máximo de... A que no adivinais cuanto?

Tic....

Tac....

Tic...

Tac...
 #139384  por Ludwig

10.000 y las gracias?
 #139385  por Ahngel

Sobre los 15.000€ por ser exclusive, por el acabado premier esta valorado sobre 14.000€, una ruina, el que se compre un coche pensando en hacer negocio con el lo lleva claro.
Para gustos los colores pero yo no cambio el mío por el 508, no me gusta nada su linea, se ve un cajon de coche.
Saludos.
 #139387  por Almartin

No son listos los de Peugeot, se quedarian con un coche mejor que el que venden!!!!!!!!!!!!
 #139388  por Satellite

Yo le he soltado: en otro lado (mentira) me dan 18000. Me dice: acepta corriendo! Que por ese precio hay muchos audis...

Modo capullo on: a ver, hay que ser capullo, el propio vendedor de Peugeot está dejando por debajo de audi la calidad PSA...

Joer, Ludwig, es que la has clavado! Jajaja! Ni más ni menos! 10000 y las gracias, corrrrecto!

La verdad, es que no sé de que van... Que viene mi C5 viene casi igual de equipado que el tope de gama Peugeot (uno lleva unas cosas y otro lleva otras cosas, que para el caso, viene a ser un equivalente). Y tengamos en cuenta que solo el tope de gama Peugeot lleva eje delantero Mc Person.

Mirando el service, el 407 ha llegado a fabricarse con el v6 240 cv,suspensión pilotada, etc, columna de dirección eléctrica, etc. En cambio, el 508.... qué????? Le faltan motores y equipamiento.

Mañana por la tarde me pasaré a hacerle zasentolaboca al listillo del vendedor... Le enseñaré el C5, que me da que no ha visto ninguno.

Ah! Ponía como excusa que mi coche tiene 4 años (mentira) y que va a salir el nuevo C5 (del que aún no hemos visto fotos). Y ellos? Que eternizan sus modelos???? Para que no se devalúen???
 #139389  por Satellite

Que conste que no me voy a cambiar el coche, pero por distraerme un rato....
 #139403  por Ahngel

Te ofrecen 10.000 para luego venderlo por 18.000 y sacarse una buena comision, conozco un caso muy cercano que entrego un Xsara exclusive con 4 años y solo le dieron 3000€ y como haciendole un favor, al tiempo se encontro en un centro comercial con el nuevo propietario y se lo habian vendido por 7500€, así funciona la compraventa en España.
Saludos.
 #139405  por I-16 Polikarpov

[quote="Satellite"]Yo le he soltado: en otro lado (mentira) me dan 18000. Me dice: acepta corriendo! Que por ese precio hay muchos audis...

La eterna idealización de los Audis...como si todos los mortales quisieramos tener uno!!
Yo cuando aun estaba mirando coches, me pasé por un concesionario Peugeot que en teoría hacia muy buenos precios... Me enseñó un 3008 (que no me acababa de convencer, pero lo miré por la novedad) que, la verdad, me gustó bastante.
Cuando le dije que estaba mirando también el nuevo C5, el tio del concesionario me soltó que "Citroen és la segunda marca de Peugeot" (???) Como si hablara de Dacia para Renault!!
Ahí perdió toda venta posible...

Ahora no cambiaria mi C5 por ningun Peugeot, y tampoco me interesa ningun Audi de 18000 euros...

Por cierto: os habeis dado cuenta que marcas como BMW o Audi se están convirtiendo en las marcas que llevan todos los rumanos del pais...?
Es solo una observación, espero que no ofenda a nadie.
 #139409  por patola

Cundo copré el C5 también miré el Audi A6, que por cierto me lo dejaban 500e más barato, pero el vendedor (si se puede llamar así) cuando le dije que también miraba el C5, me dijo"pero a donde vas con un citroen comprandolo con un audi,y ademá el empaque que dan los aros", y allí se quedó el audi aparte de que traía menos extras y la linea mucho má bonita la de citroen.Por cierto cuando veo al vendedor ahora ni saluda.
Saludos.
 #139411  por ivanhhoe

patola escribió:Cundo copré el C5 también miré el Audi A6, que por cierto me lo dejaban 500e más barato, pero el vendedor (si se puede llamar así) cuando le dije que también miraba el C5, me dijo"pero a donde vas con un citroen comprandolo con un audi,y ademá el empaque que dan los aros", y allí se quedó el audi aparte de que traía menos extras y la linea mucho má bonita la de citroen.Por cierto cuando veo al vendedor ahora ni saluda.
Saludos.
Uno de los grandes vendedores que ha dado esta tierra... no te saluda porque cree realmente que eres un mierda, un ser inferior que jamás estará a su altura, pero lo cree pies juntillas. Y lo peor de todo es que es comercial!!! tócate!!! short term vision!!!! te podría granjear, tentarte de vez en cuando, interesarse, pero no, mejor ignorarte en fin...