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Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
solo quiero que no me tapen el problema con un parche, ya que esa no es la solución. Como dice abelin si el problema es un embrague infradimensionado, no es motivo de capar al coche, la solucion está en cambiar el embrague por uno correcto.Bajo mi punto de vista llevas razon.Es normal que tengan fallos pero que los solucionen en condiciones no haciendo parches y remiendos
julioarranz escribió:A mi hace mucho que me cambiaron el embrague y el que me pusieron es el mismo que monta el de 160cv, pensar una cosa si montas el embrague del 160cv y en el 160cv no dá problemas, yo pienso que el problema no es del embrague es de una mala reparación o de un mal uso, yo más bien me inclino por lo primero, porque cuando se cambia el embrague según citroen se deben cambiar un par de piezas más (en garantía a coste cero) si en el conce no te las han cambiado, por desidia o porque no se informaron, ahí tienes el problema, pero no me parece que por algo que reparan en garantía y practicamente siempre se subsana, ya que son raros los casos en los que reincide la avería, tu recomiendes no comprar el coche. Sinceramente no me parece justo.Hola Julio:
A mi como a muchos fuimos afectados por el embrague, pero repetiria con el C5 sin dudarlo, y no porque sea el coche perfecto, sino porque los demás son igual de imperfectos y al compararlos creo que el C5 es la mejor compra.
Un saludo Julio
carlos72 escribió:Buenas noches:julioarranz escribió:A mi hace mucho que me cambiaron el embrague y el que me pusieron es el mismo que monta el de 160cv, pensar una cosa si montas el embrague del 160cv y en el 160cv no dá problemas, yo pienso que el problema no es del embrague es de una mala reparación o de un mal uso, yo más bien me inclino por lo primero, porque cuando se cambia el embrague según citroen se deben cambiar un par de piezas más (en garantía a coste cero) si en el conce no te las han cambiado, por desidia o porque no se informaron, ahí tienes el problema, pero no me parece que por algo que reparan en garantía y practicamente siempre se subsana, ya que son raros los casos en los que reincide la avería, tu recomiendes no comprar el coche. Sinceramente no me parece justo.Hola Julio:
A mi como a muchos fuimos afectados por el embrague, pero repetiria con el C5 sin dudarlo, y no porque sea el coche perfecto, sino porque los demás son igual de imperfectos y al compararlos creo que el C5 es la mejor compra.
Un saludo Julio
SI la reparación esta bien hecha, si el problema es cuando te cambian todo el kit de embrague, Citroen recomienda una telecarga cuando haces este cambio.
Cuando retire el coche del taller le note falta de aceleracion, se lo comente al jefe de taller y hablo con el servicio tecnico de Citroen y le confirmaron que lo que hacia era capar el motor y quitarle par, con el fin de que no sufriera el embrague, dejando un coche sin la aceleracion que tenía cuando lo compre.
Yo me quejo, de que no se de solución al problema, ya que el parche o chapuza es modificar las caracteristicas tecnicas oficiales del motor, para que el embrague no sufra y no vuelva a fallar
El problema sigue en el embrague, no del motor que tenga potencia y par!!!!
Y si Julio recomiendo NO comprar el coche, porque haciendo estas cosas demuestra ser una marca poco seria, y si lo hiciese otra marca diría lo mismo de ella.
Al toro se le agarra por los cuernos!!!!!!!!!!!!!! que cuando lo compre ninguno de los billetes que les di, tenía fallo alguno.
Saludos
Carlos