• RECOMIENDO NO COMPRAROS UN C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #140283  por carlos72
 
Hola:

Soy un usuario de un Citroen C5 de 140cv y lo único que os puedo decir es que si algún día tenéis un problema con el coche, que lo tendreis sin duda, os vais a encontar con un servicio de atencion al cliente pesimo, sin soluciones, por eso os recomiendo que no os lo compreis.
Por favor leeros el link al que hago referencia a mi problema.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=10145

Saludos
Carlos
 #140290  por JAVIV6
 
carlos72 escribió:Hola:

Soy un usuario de un Citroen C5 de 140cv y lo único que os puedo decir es que si algún día tenéis un problema con el coche, que lo tendreis sin duda, os vais a encontar con un servicio de atencion al cliente pesimo, sin soluciones, por eso os recomiendo que no os lo compreis.
Por favor leeros el link al que hago referencia a mi problema.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=10145

Saludos
Carlos
javiv6
A todos nos puede pasar en algún momento sea ese o no el problema,pero en todas las marcas ocurre lo mismo,de mayor o menor categoria y marca,y por eso el juzgarlo así,me parece demasiado critico,sucedera que no han dado de primeras con el embrague y sin mas se lo cambian,que es lo lógico,pero además alguna pieza mas Tendrían que haber cambiado y seguro que ya lo tendria resuelto.
así como opinas tu le tirarias,pienso que no e insistir en un mas profundo miramiento del problema y solucion,pero por eso el C5,dejara de comprarsele la gente,creo que no,son casos mal solucionados o mirados por el conce sin mas
pero sigue siendo un buen vehiculo y fiable.
Dices de que no le compren,mal dicho,opina sobre lo que en realidad es,el problema en si,y dar ánimos a esa solucion y opiniones algo positivas,si opinas así entonces tu que haces con el tuyo,saludos a todos
 #140291  por carlos72
 
Hola Javi!!!

En ningun momento he dicho que no lo compren, recomiendo no comprarlo, para que a la gente no le pase lo mismo que a mi y que no se encuentren con parches en vez de soluciones, que es lo que me han pasado a mi y no por parte del concesionario, que no tengo nada contra ellos, si no por parte de la marca.
Yo no se si mi comentario hara que la gente lo deje de comprar o no, pero soldado avisado no muere en la guerra!!!!
 #140293  por JAVIV6
 
carlos72 escribió:Hola Javi!!!

En ningun momento he dicho que no lo compren, recomiendo no comprarlo, para que a la gente no le pase lo mismo que a mi y que no se encuentren con parches en vez de soluciones, que es lo que me han pasado a mi y no por parte del concesionario, que no tengo nada contra ellos, si no por parte de la marca.
Yo no se si mi comentario hara que la gente lo deje de comprar o no, pero soldado avisado no muere en la guerra!!!!
javiv6
Hola carlos72,como dije algo mas habra que no han echo,se que joroba un monton,y si me pasase a mi estaria muy cabreado,pero solucion tiene que haber,pues todos no lo hacen,y puede ser unos cuantos y os toco,ya lo siento,pero yo he leído de casos de marcas con mucho renombre,y dan esos problemas y mas,y con esto no justifico al C5,si no que puede ser los problemas en cualquier marca y de prestigo,y te lo aseguro.
Pasa que cuando toca así como a vosotros,y ya digo que lo siento mucho,pues a nadie le gusta en primer intento,ya el segundo para darles de palos,pero seguro que daran solucion al problema,pues es un peso muy grande para ellos,la marca Citröen,y lógico que no les favorece,ahora bien insistir al máximo y muy arriba,pues os tienen que dar solucion seguro,y no dejaros así,esperando,otra vez el problema,telecarga o no,pienso que el problema no es por ahí,si no en conjunto del acople del embrague en si,lo dicho no os desanimeis,aunque jorobe mucho,saludos
 #140297  por superio
 
El problema o los problemas que te halla dado el coche se pueden solucionar pero claro todo depende del servicio oficial donde lo lleves que hay si te puede dar la lata, a mi todo lo que le ha pasado al mío se lon han cambiado y el embrague hace poco en la extencion de garantía y sin problemas para cambiarlo, lo que si jode es que te pasen cosas y no te hagan caso o te pongan pegas entonces te entran ganas no se .
 #140305  por yoyoperdi
 
mira carlos, yo he tenido problemas con el coche y con los concesionarios (2 al que lo voy a llevar ahora es el tercero ya que me cerraron donde lo compre), el embrague, de momento (toco madera) no me ha tocado, también he pensado como tu, de echo después de dos vehiculos citroen, dijimos que no mas, de echo la furgo que tengo mire en todos los concesionarios menos citroen, pero también te digo, que cuando el coche no da fallos, es un coche que me encanta, por la comodidad y seguridad, que siento al conducirlo. yo creo que ha sido un arrebato de ira o impotencia como me paso a mi en el segundo concesionario,
 #140306  por rufo600
 
Buenas, si todo lo que explicas es cierto yo no dudaria ni un segundo en demandar a la marca. Pero armate de paciencia, la justicia en este pais va a velocidad de caracol y prepara la cartera, porque tendras que demostrar tus pruebas con informes avalados por profesionales cualificados para ello.... que no trabajan gratis.

Suerte y al toro!!!
 #140308  por yoyoperdi
 
lei una vez que un propietario de un sxara picasso, había demandado a la casa, por averias, y llevaba la friolera de 3 años de batallas con ellos, gano el propietario la primera tanda, estaban que iban a recurrir citroen, lo peor del caso, el coche averiado cada dos por tres, sin poder venderlo, gastos en taxi, para ir al trabajo, cuando acabe todos los juicios (ya sabemos como es la justicia española) se habra gastado el doble que le hubiera costado comprarse un coche nuevo, eso mas los trastornos ocasionados, si lo hubiera vendido, se habria ahorrado todo eso.
 #140313  por Ahngel
 
Yo solo he tenido un problema con la bsm, que fue cambiada en garantía tras consultar con la central de Madrid y sigo muy contento con el coche, porque me da más de lo que esperaba, a veces hay que saber lo que uno lleva entre manos, si tu forma de conducir es agresiva lo mejor es comprarse un audi o un bmw que es mas deportivo y están preparados para aguantar ese tipo de conduccion (o no, también cascan embragues) pero creo que muchas de las averias de embrague es porque no se tratan a los coches como se debe, esto es una opinion personal, solo tengo que salir a la calle con el coche y ver como la gente circula acelerados con el sonido del motor subido de vueltas en marchas cortas para total llegar y clavar los frenos en el semaforo que se encuentra en rojo (claro así luego también hay quejas de que las pastillas de frenos no duran nada y los neumáticos se quedan lisos a los 20.000km), en fin que cada cual saque sus conclusiones, las mias las tengo muy claras, 61.000km sin problemas y con las ruedas de casa todavia sin llegar a los testigos.
Saludos.
 #140316  por yoyoperdi
 
Un estudio de una aseguradora británica ofrece una lista de las partes que se estropean con mayor frecuencia y en qué modelos. Si todas estuvieran en un mismo vehículo, su dueño se tendría que gastar 2.309 euros en reparaciones todos los meses.

Si el doctor Frankenstein estuviera vivo y se dedicara a construir coches, seguramente terminaría ideando algo muy parecido al Monster Mk1. Este vehículo, que mezcla partes de hasta diez modelos diferentes, ha sido ideado por la aseguradora británica Warranty Direct con las piezas que acusan fallos o se estropean con más frecuencia entre los automóviles a la venta en el Reino Unido.







Este coche, que haría ricos a todos los talleres, se ha creado a partir de la base de datos de la compañía, unas 50.000 pólizas, muestreadas a lo largo de cinco años. Otra de las iniciativas interesantes que ha tomado Warranty Direct ha sido crear un índice de fiabilidad en el que se muestran los diez mejores modelos según este criterio y, también, los diez peores. Además, ofrecen esta información a través de este sitio de internet (http://www.reliabilityindex.com/), en el que puedes ver en qué posición está tu coche.



Cuatro de cada diez vehículos necesitan pasar por el taller todos los años para alguna reparación, aunque los que se llevan la palma por distintas razones son los que componen el Moster MK1. Esta pesadilla rodante llevaría los frenos del Audi A8, la suspensión del BMW M3, el motor del MG TF, el cambio del Land Rover Freelander, el sistema de arranque del Mercedes Viano, la electrónica del Renault Mégane, el aire acondicionado del Seat Alhambra, la refrigeración del Seat Toledo y la dirección del Volvo C70.



Según los datos de Warranty Direct, algunas de las reparaciones que necesitan estos coches llegan a alcanzar los 7.800 euros, aunque lo más llamativo es la excesiva frecuencia con que algunos acusan problemas. Por ejemplo, el 40% de los propietarios de un BMW M3 con la póliza en mencionada firma requieren alguna reparación en la suspensión o en los ejes a lo largo de la vida del vehículo. En cualquier caso, digan lo que digan, seguro que a casi nadie le importaría hacerse con uno, todo lo contrario que el engendro creado por la aseguradora y que, por suerte, jamás llegará a ver la luz.

Así, esta pesadilla mecánica, bautizada como Monster MK1, equipa el horrible 1.8 WC-i de 160 CV del MG TF, la transmisión del Land Rover Freelander -que es conocida por tener una ‘larga vida’-, la suspensión de un BMW M3 –un elemento que da problemas a un 40 por ciento de los británicos al año- y los frenos de un Audi A8. Pero hay más: la dirección es de un Volvo C70, el sistema de ignición es de un Mercedes Viano, el aire acondicionado de un Seat Alhambra, la calefacción y la refrigeración de un Toledo y el sistema eléctrico de un Renault Mégane, otro tipificado como de los más ‘fallones’ del mercado. Y para ilustrar semejante absurdo de cuatro ruedas, tenemos esta recreación firmada por la propia aseguradora. Si la miras más de cinco segundos seguidos, corres el riesgo de quedarte ciego.



para que veas que todos tienen su correspondiente telon de aquiles