• Pinzas de freno. Colores

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17727  por Sabu

Invitado escribió:2 gatos??? tu estas jodido de la cabeza??? jajajaja neno, pinta un lateral, y luego el otro. Si quieres quedamos
Dame tiempo...

Joe ahora es cuando me acuerdo de todo... esque no tengo tiempo.... a ver si hago un hueco un día o a ver.... hablamos por el msn, ok? pero esq no veas como me apretaron ahora.....
 #17742  por Sabu

Imagen
 #17753  por Capi

Yo, si tuviera que elegir la primera sin duda, para ser discreto y no llamar mucho la atención, pero sin duda si lo que quieres es ser mas "racing" la roja o amarilla.
 #17778  por C5-Tranki

Recordar que sea pintura anticalórica, que las pinzas se pueden poner "calentitas" :mrgreen:

Saludos
 #17801  por Sabu

Invitado escribió:yo en tu coche y para ti pondria un tono intermedio entre el negro y el gris, si quieres tirando un pelin al negro., Vaya, similar al de la carroceria. Me acabo de acordar que igual tengo en el trastero un spray de negro de cuando pinte el aleron del Bx.. De todas formas en el alcampo los hay de todos los colores, mates y satinados, incluso texturizados muy chulos. Los he usado y van bastante bien, y tengo un amigo que pinto las pinzas de su corsita con estos sprays y perfectamente. Te queda un acabado bastante bueno, aunque para ello es mucho mas importante el tratamiento previo al pintado. No hace falta ni desmontarlas, con tapar con carton el paso de rueda, y el disco y demas con periodico y cinta de carrocero, no se mancha nadita (una cosa son las ñapas para mi, y otra para los demas eh, que pa mi soy menos exigente ;)) Hablamos y si eso quedamos.
Si hubiese uno similar al color de mi coche me quedaba HIPER contento XD

A ver si lo encuentro, y a ver si podemos quedar....

A ti un día de semana como te cae?.... esque me están apretando a tope..... Sino, si pudiese un sábado a la tarde... es decir ESTE, la boda es el próximo y no puedo permitirme el lujo de hacerlo el viernes a la noche....
 #17875  por Sabu

Invitado escribió:hombre, si quieres quedamos el lunes por la tarde. Eso si, en la zona cubierta que dan lluvias (y yo con la moto a puntito... me cago en la leche.. jaja)
Llueve? que me cuentas......
 #17937  por Sabu

Hoy tuve un hueco de 4h, y le quité las llantas al coche y las lavé e hice de todo.

Miré colores pero no me decido... asique hasta que lo piense bien no pinto nada! jajaja

Saludos!

Pd: Apreté las tuercas a mano, aunque luego reforcé con un apoyo de pie pero sin forzar mucho... hice 40 km y no saltaron, asique... un record ;)
 #17946  por Swhannibal

Rubén, no seas bestiaaaaaa, con el pie noooooooooo, solo por tu corpulencia haces mas fuerza con las manos que el par al que apretan las pistolas neumaticas, ya te avise, no te pases apretando que al final te cargaras algún tornillo
pcmalo:
 #17949  por Sabu

Swhannibal escribió:Rubén, no seas bestiaaaaaa, con el pie noooooooooo, solo por tu corpulencia haces mas fuerza con las manos que el par al que apretan las pistolas neumaticas, ya te avise, no te pases apretando que al final te cargaras algún tornillo
pcmalo:
No le di fuerte eh!

No hice fuerza, es mas, podías apretar mas que no ponía gran resistencia...

Fui suave, de verdad ;)
 #17955  por Swhannibal

Para que te hagas una idea.

Un kilo/gm. es la fuerza que hace un kilo (punto A )suspendido en una barra de un metro de larga (punto B )

Imagen