• Pinzas de freno. Colores

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17559  por Sabu

Me apetecía pintar las pinzas de frenos porque resulta que de fábrica me vienen marcadas con una magnifica X en azul... y no me chista mucho....

Estaba pensando en un color gris oscuro como el coche... para no destacar y que no se vea la X esa que aun por encima está torcida...

alguna idea de color?

Saludos!
 #17565  por colorao

La anticalórica para escapes que es de metal claro, que pega con el disco y las llantas y no se te notará mucho si es lo que quieres un saludo y espero haverte ayudado.
 #17593  por Sabu

Los precios aproximados los sabeis?

El rojo me gusta pero tal vez me quede algo llamativo... ya que el tonito del coche mío es orageux y no me hace el contraste del negro....

Saludos!
 #17670  por C5-Tranki

Buensa Sabu.

Creo que el color ha de ser tal que encaje con la imagen que vuscas para tu coche.

Racing-> Amarillo, Rojo, Dorado

Elegante-> Gris plata, Gris oscuro, Negro

Por las fotos de tu coche, me da que la imagen que estas buscando es la de una verlina elegante, por lo que me decanto por Gris oscuro o el negro, que ade+, es un colo sufrido y no canta tanto cuando se manchas, aunque...... me da que en tu caso esto no es un problema pues siempre sacas unas fotos del coche que brilla que da gusto verlo :-)

Saludos
 #17693  por Sabu

Pues voy a tantear entonces la pintura en gris... aunque el negro mate también es bastante fino, pero no se ve mucho, claro jajja

A ver si me da tiempo esta semana o principios de la próxima y os pongo fotos, oks?

No prometo velocidad, pues me han llamado hace un ratillo y ya me han atado los findes siguientes y me da que ahora tengo que hacer todo esto por la semana... asique imaginaos.....

Saludos!
 #17695  por Sabu

bitxi , tu las has pintado a mano o a spray?

Cuanto tiempo te llevó ponerlo decente? Apretaste tu los tornillos? Con que limpiaste la superficie?
 #17704  por bitxi

Sabu escribió:bitxi , tu las has pintado a mano o a spray?

Cuanto tiempo te llevó ponerlo decente? Apretaste tu los tornillos? Con que limpiaste la superficie?
Están pintadas con brocha, las pinte de 2 veces, primero las de alante y al día siguiente las de atrás. Tarde mas o menos 1 hora las de alante y lo mismo las de atrás.

Los tornillos los apreté yo, pero no con la llave que viene sino con otra que tengo que se alarga.

La pintura que utilice era una especial para las pinzas vale unos 25e y te llega para 8 pinzas (2 coches), con la pintura viene un spray de disolvente que seca al momento.

Yo para pintarlas lo primero que hice fue limpiarlas con un cepillo de alambres (solo un poco por encima), después le eche el spray de disolvente y por ultimo le pase con un trapo seco. Le di dos manos de pintura dejando unos 15 minutos entre mano y mano.
 #17705  por Sabu

La coña es que no tengo dos gatos... jajajaja

A mi lo de dejar el coche "en el aire".... casi que no me va....

A ver que invento....jajaja

Gracias bitxi ;)
 #17706  por bitxi

Yo solo utilice un gato, pero le puse un par de caballetes