• Nuevo protector de umbral de puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142695  por Satellite
 
No, no son esas. Las que yo digo salen en el service pero no en la página de Citroën.

Ahngel! Échale un ojo!
 #142697  por Almartin
 
Uppss, me he despistado yo los que compre los estuve viendo por el service, ya he visto los nuevos y no están mal pero solo valen para las puertas delanteras parece ser

Saludos
 #142709  por Marza_77
 
Fasciola escribió:Jaja, ok.

He pensado ponerlas porque ya he visto que por la puerta del copiloto "mis usuarios" no tienen tanto cuidado como yo al salir y alguien ha rallado ya un poco la pintura, y me fastidia.
Fasciola si estas interesado en ellas, yo las tengo. Las compre y luego decidi no ponerlas. Si quieres me mandas un privado o un e-mail y seguro que llegamos a un acuerdo.están sin tocar. Un saludo.
 #142713  por Felicia Carroll
 
Marza_77 escribió: Fasciola si estas interesado en ellas, yo las tengo. Las compre y luego decidi no ponerlas. Si quieres me mandas un privado o un e-mail y seguro que llegamos a un acuerdo.están sin tocar. Un saludo.
Ok, lo tendré muy en cuenta.

Voy a ver las que dice el compañero...
 #142714  por Felicia Carroll
 
Satellite escribió:No, no son esas. Las que yo digo salen en el service pero no en la página de Citroën.

Ahngel! Échale un ojo!

Puedes poner vinculo?, no las localizo.
 #142738  por Ahngel
 
Estas son las nuevas pegatinas, son solo para las puertas delanteras y son solo 2:

Imagen

No están nada mal, si no llevase el juego que compre de 4 me compraria estas, me gustan mucho más que las otras aunque me temo que de precio cuesten casi lo mismo que el juego de 4.
Saludos.
 #142764  por Felicia Carroll
 
Ahngel escribió:Estas son las nuevas pegatinas, son solo para las puertas delanteras y son solo 2...
Gracias Ahngel, estás en todo.
Por cierto sabes la referencia para preguntar precio exacto en el taller?

Gracias.
 #142769  por Ahngel
 
Fasciola escribió:
Ahngel escribió:Estas son las nuevas pegatinas, son solo para las puertas delanteras y son solo 2...
Gracias Ahngel, estás en todo.
Por cierto sabes la referencia para preguntar precio exacto en el taller?

Gracias.
Si, es esta:
16075563 80

Si preguntas precio por favor ponlo poraqui.
Saludos.
 #142803  por Ahngel
 
magarba escribió:Yo, ya las he colocado hace como un año, son unas pegatinas metalizadas, la verdad esperaba algo mejor, pero hacen el apaño, lo que no recuerdo el precio que me costaron, creo que unos 20 euros las cuatro, a ver si este fin de semana te pongo las fotos a ver si te gustan, lo que estoy buscando es un protector (pegatina metalizada) para el umbral del maletero con el logo "Citroën", vi unas fotos de un C5 en Alemania, las he buscado en Ebay pero nada. Saludos salud:
Creo que la moldura que comentas es la que lleva el C5 fabricado en china, puedes ver las fotos que pusimos sobre el tema en su día en este post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=4125

y aqui una captura ampliada donde se ve que es diferente a la moldura plana que tenemos en europa, la china es mas alta igualando la zona donde reposa el porton del maletero con el borde del paragolpes trasero (además de llevar grabado el logo de citroen):
Imagen

Yo también la he estado buscando y de momento no he localizado nada donde comprarla.
Saludos.
 #142830  por Ahngel
 
Lo mas parecido que he encontrado ha sido esta moldura en color negro y en plata:

http://www.fasteronline.co.uk/RGM-rearg ... -6444.html

Imagen

Es una página inglesa, en plateado unas 65 libras y en color negro sobre 57 libras.
¿Quien se atreve?.
Saludos.