• Nuevo protector de umbral de puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142568  por Satellite
 
Pues he visto que hay este nuevo accesorio original.

A ver si alguien puede poner un par de fotos a ver que tal quedan...
 #142598  por magarba
 
Yo, ya las he colocado hace como un año, son unas pegatinas metalizadas, la verdad esperaba algo mejor, pero hacen el apaño, lo que no recuerdo el precio que me costaron, creo que unos 20 euros las cuatro, a ver si este fin de semana te pongo las fotos a ver si te gustan, lo que estoy buscando es un protector (pegatina metalizada) para el umbral del maletero con el logo "Citroën", vi unas fotos de un C5 en Alemania, las he buscado en Ebay pero nada. Saludos salud:
 #142616  por Almartin
 
Yo puse hace mas o menos 1 mes el protector de umbral de puertas y son esas pegatinas tipo metalizado.. son caros para lo que es
Imagen
Foto de rambob

Si han sacado uno nuevo tiene que ser muy muy reciente, mirando en el catalogo de accesorios en la página de citroen no me sale el que yo compre en breve deberian de poner sustituto

Saludos
 #142621  por magarba
 
Exactamente esas son las mismas que yo tengo. Saludos
 #142636  por Felicia Carroll
 
magarba escribió: creo que unos 20 euros las cuatro....
Yo debo de tener cara de PALURDO porque me han pedido 45 € :shock: :shock: :shock:
 #142645  por magarba
 
Fasciola escribió:
magarba escribió: creo que unos 20 euros las cuatro....
Yo debo de tener cara de PALURDO porque me han pedido 45 € :shock: :shock: :shock:

Pues no debes de tener cara de Palurdo, porque corrijo, exactamente me costaron 44,85 €, lo que pasa es que lo que memorice fueron sobre unos veinte delanteras y otros veinte las traseras. :mrgreen:
 #142650  por Felicia Carroll
 
Jaja, ok.

He pensado ponerlas porque ya he visto que por la puerta del copiloto "mis usuarios" no tienen tanto cuidado como yo al salir y alguien ha rallado ya un poco la pintura, y me fastidia.
 #142669  por ruizesjm
 
Yo las puse antes de sacar el coche del concesionario y creo que quedan estupenndamente
 #142678  por ephran
 
Yo quiero comprarlas a ver si voy comprando algo pues quiero poner unas cosillas, como los protectores estos y el de maletero, y lo más importante (las colas de escape 240cv) :|
Pero a parte de estos protectores me encanta el protector del plastico interior paralelo a estos, porque el mío es todo plastico sin cromados ni na, creo que eso no viene por separado, quiero decir que hay que comprar todo el plastico entero con el embellecedor, no es así??? alguien sabe precios de estas piezas???
un saludo y gracias
 #142682  por julioarranz
 
Prepara entre 235€ y 250€ ya que viene completa desde dalante hasta el asiento trasero.

Un saludo Julio