• Unos pocos de mis Bricos.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #143053  por Satellite
 
Qué pasa con la legislación espaniola?
 #143059  por Abelin
 
Hola
Yo tengo los pilotos traseros igual que Silvio y son los de serie de julio 2010.
Saludos
 #143063  por gre2
 
goodpost: Muy buenos bricos Silvio.

Ahora te vamos a brear a preguntas sobre como los has hecho. :mrgreen:

Saludos. birras:
 #143080  por Ahngel
 
Satellite escribió:Qué pasa con la legislación espaniola?
Pues que yo sepa no se pueden hacer modificaciones en los pilotos traseros ni en los faros delanteros modificando su forma o color.
Abelin escribió:Hola
Yo tengo los pilotos traseros igual que Silvio y son los de serie de julio 2010.
Saludos
¿Estas seguro, tus pilotos traseros son todos completamente en color rojo, no son como estos otros de la foto?
Imagen

Saludos.
 #143102  por silvio
 
Hola,
Lo siento por mi respuesta tardía.
Yo no tengo acceso sin llave, es sólo aun chapa pegada allí. No me gusta que que se vea el agujero de la llave en la manija.
En el portón trasero de luz roja lampsparts he pegado una lámina de color rojo, pero el semáforo sigue en naranja, no roja, así que no tengo problemas con la legislación. (ver foto)
Sattelite ha observado así la barra de cromado en la parte inferior del parachoques :)
El soporte del paraguas se coloca bajo el asiento del acompañante, debajo de mi asiento me han colocado una emisora de banda ciudadana.
En el umbral de la puerta he hecho un protector de la etiqueta de fibra de carbono y la etiqueta de citroen/C5 en él.
He pegado algunos límites en las cosas pequeñas en la ventana trasera.
Las luces rojas y blancas en el tronco tiene tres tira de leds. También la lámpara original en los troncos tiene ahora 2 tiras de 3 leds de cada uno.
Para el piloto rojo me han cortado la alfombra un poco, no la pieza de acero de la tapa del maletero.
También se hace: espejos cromados, luces en el primer partido de las puertas de los LEDs de 5mm prelucrated.
Espero que os guste.
Saludos




Hello,
Sorry for my late response.
I do not have keyless acces, it is just a cap sticked in there. I do not like that key hole in the handle.
On the tailgate light red lampsparts i have sticked a red foil but the signal light is still orange, not red, so i do not have problems with the legislation. (see photo)
Sattelite has observed well the chromed bar on the lower part of the bumper :)
The umbrella support is placed under the passenger seat, under my seat i have placed a cb transceiver.
On the door step or how is it called i have made a protector from carbon fiber sticker and the citroen/C5 sticker on it.
I have sticked some caps on the little things at the rear window.
The red and white lamps in the trunk has 3 leds strip. Also the original lamp in the trunks has now 2 strips of 3 leds each.
For the red lamp i have cut that carpet a little, not the steel part of the trunk lid.
Also done: Chromed mirrors, lights in the opener of the doors from 5 mm leds prelucrated.
Hope you like it.





http://imageshack.us/g/33/dscn7908f.jpg/
 #143126  por Abelin
 
Hola
Ahngel, creo que tienes razón los míos son mas rojos, pero me as dejado en dudas lo comprobare.
Saludos
 #143166  por Satellite
 
Silvio, la pegatina de carbono donde la has conseguido? Es carbono o imitación?
 #143167  por estrella_de_galicia
 
silvio escribió:... debajo de mi asiento me han colocado una emisora de banda ciudadana....
¿Pero como te da por ponerla ahí? ¿y luego para ajustar la emisora, como lo haces? yo instalé una President pero en la guantera del conductor mucho más a mano que debajo del asiento.


 #143168  por silvio
 
Satellite:
He utilizado adhesivo de fibra de carbono, como el que en el enlace. La he cortado a esa dimensión y forma. Que se compra en una tienda de tuning.

http://www.romimoto.ro/img/produse/foli ... 026051.JPG



estrella de galicia: Me gusta el lugar en el que puso el Presidente, pero puedo usar el mío muy bien, yo sólo estirar la mano y yo uso los butttons.
 #143231  por makea82
 
estrella_de_galicia escribió:
silvio escribió:... debajo de mi asiento me han colocado una emisora de banda ciudadana....
¿Pero como te da por ponerla ahí? ¿y luego para ajustar la emisora, como lo haces? yo instalé una President pero en la guantera del conductor mucho más a mano que debajo del asiento.



Joder que grande esa pantalla tactil, yo tengo el My Way y la verdad que muchas veces me entran ganas de poner otro navegador que traiga mas prestaciones y aprovechar la pantalla, por que la verdad que el my way tiene muy pocas opciones, sobre todo a la hora de que no deja poner musica via USB y eso hoy por hoy es algo básico