• Unos pocos de mis Bricos.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142908  por silvio
 
Estos son algunos de los bricos que tengo en mi coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




http://imageshack.us/g/690/dscn7893k.jpg/
Última edición por julioarranz el 23 Abr 2012, 21:28, editado 3 veces en total. Razón: editar texto y fotos
 #142911  por Almartin
 
silvio escribió:A pocos Bricos de la mina.

Imagen
Wow, ¿acceso sin llave?

Keyless entry?

Saludos
 #142915  por Felicia Carroll
 
Ufff, por lo que se ve había bricos que no había visto.

Vas a tener que explicar alguno, eh? al menos a mí que soy torpón.

Me llamó la atención el de la "falta de llave", curioso, el del paraguas mu chulo, yo soy más mundano y lo tengo tirado en el maletero, jeje.
El del tapón del limpia me gustó mucho, donde lo conseguiste??
 #142918  por Zaknafein77
 
Es el primero que veo con los pilotos traseros totalmente en rojo.
Queda bien con el negro.
Saludos!
 #142925  por ruizesjm
 
Muy guapo silvio, pero dime ¿que vas a hacer cuando te quedes sin pilas en el mando?.
El que mas me gusta es el de la luz en el apolla brazos, lo voy a apuntar en mi agenda de cosas por hacer.
Yo te agradecería que ampliases un poco mas la información de como lo hiciste.
V´sssss
 #142928  por Satellite
 
Muy bien! Cosas nuevas! Lo del tapón de la llave puede que sea una simple chapa pegada o bien un imán de neodimio.

La luz de la tapa del maletero ya lo había mirado de poner yo, pero para poner la luz roja hay que agujerear y recortar la chapa y por eso no me he animado. La otra es facil de poner, justo como yo puse el pulsador de regulación de altura del eje trasero.

La de la guantera central, también está bien, pero lo mismo, hay que agujerear el plástico que hay debajo de la goma, si bien hay un recambio y es barato. La pega es que si llenas la guanterita tapas la luz, pero buen brico de todas formas.

Y el del paraguas me ha gustado... Tomo nota...
 #142929  por Satellite
 
Lo tel tapón del limpia puse un minibrico por ahí...

Los pilotos en rojo quedan demasié!

Y por si alguno no se ha dado cuenta, le ha puesto una tira cromada en la parte inferior del paragolpes.
 #142930  por Satellite
 
Silivo, queremos más bricos!
 #142939  por Abelin
 
Hola Silvio
Lo de él paraguas donde lo has situado

Hello Silvio
That thing about the umbrella where you have placed it
 #142944  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola Silvio
Lo de él paraguas donde lo has situado

Hello Silvio
That thing about the umbrella where you have placed it
Creo que lo ha puesto debajo del sillon del conductor, me parece ver el motor que mueve electricamente los reglajes.
Es una idea fantastica, no ocupa espacio y no se ve, también queda muy chulo los pilotos traseros en rojo, lastima la legislacion en España.
Saludos.