Swhannibal escribió:Bueno, si acudes a un SO serio no Tendrían porque cambiarte nada que este bien, es mas debrian si pides presupuesto indicarte lo que te saldria la averia.
Salu2
Yo es que ya estoy muy quemado con los SO, tengo tres Citroen, pase por todos los SO de Vigo y por el que hay en Redondela, además de pasarse y mucho en algún presupuesto que me an dado estos se limitan a probar cambiando piezas sin saber cual es exactamente el problema. Lo dan por reparado y a los dos días, tienes que volver por el mismo problema y te dicen que ahora es que se estropeo otra cosa, y a sí hasta que dan con la averia. Para mi los SO de esta zona no están preparados para solventar con garantía a la primera ningun problema. Es triste pero mi experiencia desde hace 20 años es esta. De verdad te estoy muy agradecido por la molestia y tus aportes por dar luz a este problema. Por eso en cuanto tenga la solucion me pasare a decirtelo y para bien de este foro por si a alguien le pasa algo parecido valla a tiro fijo, y no tenga que pagar por sustitucion de piezas que no solucionan el problema.
Empezare cambiando yo mismo las esferas delanteras de las baratas y ver si noto alguna mejoria. Un saludo