• Diferencias en C6 V6 y antiguo 170

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #144512  por Swhannibal
 
No, es la del V6 la que te comenta Aquaman, suspensión AMVAR.

Los coches, hay que probarlos, preguntar, ver el equipamiento que llevan, y con esos datos, valorar si es lo que estamos buscando. Cualquier C6, es un coche rutero y de gran comodidad.

Salu2
 #144526  por javinv
 
Hombre lo que pasa es que ya que lo compro de segunda mano me parece que debería encontrar uno que lleve la suspensión completa.. Si no imagino que me arrepentiré siempre.

Puse un anuncio hace unos mensajes de uno del 2009 con 10.000km v6 , que os parece?

Es un poco antiguo ya no? Aunque tiene pocos km y el precio mas ajustado.. Pero 3 años..
 #144821  por Swhannibal
 
Un coche de ese porte, lo mejor es pillarlo con garantía, para estar cubiertos hasta cierto punto.
En segunda mano, en la zona de Madrid tienes algunos a un precio bastante interesante.

http://www.segundamano.es/anuncios-madr ... mc=11&st=a


Salu2
 #144822  por Vaz
 
3 años no es algo atener en cuenta..
Ya que l coche esta cargado de tecnologia, es decir que no tienes un coche obsoleto (mas bien todo lo contrario)
El precio, km y estado es lo que has de sopesar..
 #144838  por qwwerttyy
 
Creo que o el anuncio que pusiste (http://www.coches.net/citroen-c6-27-HDi ... -covo.aspx) no está bien o es un timo. No creo que te vendan un C6 tan impecable con 10.000Kms a ese precio... Además de que me suena haber visto esas fotos hace medio año en otros anuncios...
Pero miralo, igual me confundo. Si con 10.000 km y 3 años, está bien... (3.300km/año?).

Aunque cojas la suspensión no variable, si pasas de un coche sin hydractiva no te vas a arrepentir (pero siempre te quedará el saber que podías tener algo más).

Por cierto, mírate un poco esto http://www.citroen.es/home/#/citroen-c6/ así ves un poco y sabes un poco más lo que lleva, aunque ahora lo que sale es del 3.0HDi.
 #144920  por javinv
 
Muchas gracias por las respuestas.

A mí también me parece barato, supongo que tiene gato encerrado pero el taller donde lo venden buscando info sobre el parecía un sitio muy respetado.

Voy a mandar un mensaje preguntando y ya os diré.
 #145020  por txortxo
 
A mi me parece que esta muy bien de precio, y es un maquinon. Yo tengo uno identico pero con cristales oscuros, y te garantizo que te enamorara. Animate y veras lo que es un coche...
 #145052  por javinv
 
Ojalá.. De momento no me ha contestado a mi email pidiendo más info..

Alguien conoce ese taller?
 #145251  por Ludwig
 
Volviendo a la suspensión del 170cv y a la actual de la versión de 240cv:

Creo que para unas cosas la suspensión inteligente-pilotada del 240cv es mejor y para otras es peor. En cuanto a dotar de mayor estabilidad al C6, es mejor la última versión, ya que se adapta a todo; al conductor, al tipo de asfalto, a la velocidad a la que vas... etc. Eso si, la magia no existe, y para lograr esas maravillas, la suspensión se vuelve más dura. Teniendo en cuenta el estado de muchas de las autovías y carreteras de España, eso significa que muchas veces no podamos ir con toda la confortabilidad que puede llegar a dar esta suspensión. Otra cosa, claro está, es si circulamos en autopista tipo "moqueta". En ese caso, la sensación es de ir en el AVE. Indescriptible.

En el modelo de 170cv, al no ser pilotada, sospecho que no existe tanta variación de dureza, y por tanto pudiera resultar un coche algo más cómodo. No sería una suspensión tan eficaz en curva, pero al no tener esa versión tanta potencia no sería en principio tanto problema.

Pero quisiera dejar una cosa clara: La suspensión del 170cv ya es una maravilla de estabilidad, y la del de 240cv ya es terriblemente cómoda.

Por último: Cuando los precios de segunda mano son tan chollo, por lo general lo más aconsejable es huir del asunto lo más rápidamente posible.
 #145270  por Ludwig
 
Añado otro video que no se si hemos visto antes:

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