• ¿Cuanto os duró la bateria original?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #145925  por calvo
 
Benvenuti escribió:Yo le he puesto una Cecauto de 75 amperios.Lo que esta claro es que aun duran bastante con el consumo eléctrico que deben de tener nuestros coches. Saludos.
75 Amperios los consume el mío sólo con el equipo de música jajajaja :mrgreen:
 #146388  por Aetz Gaiztoa
 
Yo la he cambiado éste año después de 9 años y medio y 140.000 km, durmiendo siempre en la calle. Un buen día dijo basta y no se lo discutí...
 #147089  por hgm
 
La mía es todavía la original, lo único que le hice fue limpiarle los bornes, ponerle grasa para que no se estropeen, y asta hoy ningún problema.
 #147144  por Abelin
 
Hola
bravo: casi 9 años todo un récord


No tires esa batería ponla en un expositor cuando desfallezca.
Saludos
 #147217  por riojano83
 
Saludos!!!

Mi bateria, la Varta que venía de serie, la cambié hace un mes... la valiente estaba ya en el coche cuando se compró en octubre-noviembre del 2003 y con 160.000 km

yijaaaaaaaaa!!!!
 #147237  por Capi
 
La mía de momento cinco años, aunque en la KDD Asturiana, me dio el primer aviso, empujón de los compañeros. Con Eloyf1 a los mandos y no ha vuelto a fallar, mañana la revisaremos bien y veremos si es necesario el cambio.
 #147244  por julio_lc
 
Capi escribió:La mía de momento cinco años, aunque en la KDD Asturiana, me dio el primer aviso, empujón de los compañeros. Con Eloyf1 a los mandos y no ha vuelto a fallar, mañana la revisaremos bien y veremos si es necesario el cambio.
Y recien comidos..... :|
 #147245  por Capi
 
Si, una impresionante Fabada!! Como para que no arrancara!

Esta mañana, a la primera fallo, luego arranco, ahora ya bateria nueva y fuera incertibundres..