• ¿Cuanto os duró la bateria original?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #145826  por Benvenuti
 
Actualmente no uso mucho el C5 , ya que llevo una temporada usando coche de empresa. Se pasa toda la semana parado y ultimamente cuando iba a encenderlo, el arranque giraba alguna vuelta más de lo normal. Hace quince días salía de una comida familiar y cuando le doy al arranque me hace un ruido continuo pero no gira. Lo deje así y al cabo de dos horas volví y encendió a la primera. Lo llevo al día siguiente al taller y resultó ser la batería. 100 euros y problema resuelto. La bateria original habría hecho en julio 7 años.No estuvo mal ¿no?. Saludos.
Pda.Estando en el taller se descubre otra cosa más gorda que ya os contare,que mañana madrugo y es tarde.. Saludos.
 #145830  por Somi
 
No está mal, yo el coche lo utilizo una vez al mes mas o menos "solo algún fin de semana para algún viaje" de momento tiene 7 años y medio, y todavía aguanta, es cierto que he revisado la batería y añadido un poco de agua "aunque digan que son libres de mantenimiento" y de momento perfecta ;)
 #145836  por calvo
 
Pues la mía aguantó casi 9 años y usando el coche a diario para trayectos de unos 20km como mucho y ocasionalmente algún viajecillo más largo.
He tenido suerte??? Sí, por supuesto :mrgreen:
Aún así, a mi la nueva me costó 130 €urazos, que no son pocos.


Un salido!!!
 #145859  por rufo600
 
Yo se la cambie a los 5 años y pocos meses , siendo consciente de que podia aguantar mas, pero no me gusta estirar hasta el final. Simplemente notaba que cuando dormia fuera el coche en invierno, tardaba algo mas en arrancar pero nunca me dejó tirado ni hizo cosas raras de electronica.
Lo dicho, mas vale prevenir....... :|

Xau2!
 #145862  por Swhannibal
 
A mi me duro 7 años y pico, y aunque podia haber revisado el nivel de electrolito y agua y añadirla un poco de agua ya que estaba baja, pase y se la puse nueva.

Salu2
 #145872  por Juanan
 
a mi 6 y medio
 #145901  por fjhr
 
En mi caso 4 años, utilizando el coche a diario.
Saludos.
 #145908  por jositoc5
 
El tema de que dure tanto una bateria original a una del norauto o eroski es que son de distinta calidad, son las llamadas primeros equipos y las de tiendas son de reposicion.
Es como comprarar pilas duracell y las que venden en los chinos, las dos pueden ser alkalinas, pero interiormente son de gama mas baja.

se muy bien de lo que hablo.
Última edición por jositoc5 el 25 May 2012, 00:11, editado 1 vez en total.
 #145914  por Benvenuti
 
Yo le he puesto una Cecauto de 75 amperios.Lo que esta claro es que aun duran bastante con el consumo eléctrico que deben de tener nuestros coches. Saludos.
 #145924  por GeLu
 
Bueno, pues yo creo que casi casi es de record jaja

La cambié a finales de enero, con 122.000km y con 10 años y 8 meses, y se la cambié porque a bajas temperaturas se le notaba que tiraba un poco más lenta, pero nunca jamás llegó a no arrancarme el coche... Decidí cambiársela por precaución, la verdad.

He de decir que el coche desde el primer día, desde el 10 de mayo de 2001 ha dormido día a día en cochera (salvo contadas ocasiones, que por fuerza mayor ha tenido que dormir en la calle).

:ico2: