• problemas de estabilidad

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18619  por capricho
 
que va tio, ayer todavia dudaba que pudiera ser eso que me dijistes pero hoy ya no, es decir, hace menos viento y a partir de 90km/h ya sientes los quiebros que pega el coche, en parte me alegro porq no me gustaba nada la idea de pensar que el balanceo era normal y lo iba a tener que aguantar cada vez que hiciera algo más de viento...lo llevara al taller y espero que no tarden muxo en dar con el problema, ya contare


edito porq no había terminado d leer la pag 1 del post: qué presión de neumáticos me recomendais??
 #18674  por Hidrorreumatico
 
capricho escribió:que va tio, ayer todavia dudaba que pudiera ser eso que me dijistes pero hoy ya no, es decir, hace menos viento y a partir de 90km/h ya sientes los quiebros que pega el coche, en parte me alegro porq no me gustaba nada la idea de pensar que el balanceo era normal y lo iba a tener que aguantar cada vez que hiciera algo más de viento...lo llevara al taller y espero que no tarden muxo en dar con el problema, ya contare


edito porq no había terminado d leer la pag 1 del post: qué presión de neumáticos me recomendais??
Yo suelo tener las recomendadas en el manual. En las traseras dan un abanico dependiendo si llevas carga o no. Yo lo llevo a la mitad. Es decir, si recomienda sin carga 2,3 y con carga 2,7...Pongo 2,5

No te puedo decir las cifras exactas porque no lo recuerdo, pero vienen en la puerta del conductor.