• goma luna trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148094  por Manzasuki
 
oops;: yo ya he tenido que arreglarla dos veces con metodos caseros..... en fin y del volante no hablemos... y eso que le doy cremitas !!!
 #148135  por jalis
 
bueno ya me respondieron como no tengo garantía citroen no se hace cargo del defecto y además me dicen que es un caso puntual que no tienen notificacion de que se hallan cambiado muchas gomas como yo les he dicho y que si que puede que tenga razon pero que como no tengo garantía pues a joderme ahora eso si ya han perdido un cliente de por vida por que les compro otro coche ni borracho y la publicidad del boca boca funciona mejor de lo que ellos se piensan.
 #148146  por jositoc5
 
Si quieres te mando un canto rodado por seur, :ico13: un saludo.
 #148163  por Swhannibal
 
jalis escribió:bueno ya me respondieron como no tengo garantía citroen no se hace cargo del defecto y además me dicen que es un caso puntual que no tienen notificacion de que se hallan cambiado muchas gomas como yo les he dicho y que si que puede que tenga razon pero que como no tengo garantía pues a joderme ahora eso si ya han perdido un cliente de por vida por que les compro otro coche ni borracho y la publicidad del boca boca funciona mejor de lo que ellos se piensan.
jalis, por esa regla de tres, nadie compraiamos coche, ya que una vez que pasa la garantía, es un milagro por no decir un tema paranormal que se hagan cargo de algo, eso es así en todos los sitios y marcas.

No te niego que te pilles un cabreo del 20, pero las dichosas garantias funcionan así, y a no ser que pilles con un taller que te conocen como cliente y quieran tener una deferencia contigo, tendras que recurir al seguro de lunas si no quieres aligerar la cartera.

Salu2
 #148252  por Manzasuki
 
en todos lados por desgracia se cuecen habas ..... sino habria una marca que venderia seguido y otras que ni pa pipas.,.... yo también cuando casco el turbo y al comentario que hice de " me esperaba mejor fiabilidad de un diesel citroen" me respondio la srta de " esto es como una lavadora.... también se estropea" en fin en ese momento no digo donde le pondria la lavadora a la srta ( sin culpa) pero al final el conce me facilito la tarea y eso también vale € por eso creo que mas que marcas .... a veces hay que buscar conces profesionales .. y que cuiden un poco a los clientes
 #148256  por jositoc5
 
pero una lavadora son 300 o 400 euros y un coche son 20000 o 30000 euros, saludos.
 #148356  por jalis
 
bueno compañeros deciros que hoy he recibido una carta de citroen que dice así estimado sr. nos hemos puesto en contacto con el concesionario de beola motor por su queja y el jefe de taller nos ha dicho que es un caso puntual y no fallo de calidad del producto y debido a que no tiene garantía citroen no puede hacer nada al respecto. Esta claro que la culpa es de los concesionarios en pamplona hay dos cirmauto y este de beola motor son los dos iguales por que en cirmauto compre el coche y mejor ni hablar bueno si pasais por pamplona en los conces ni asomaros por que son carisimos y malisimos te reciben con una sonrisita y luego te la meten por detrás y sin vaselina pa que duela bien bueno un saludo que me largo a decirle al jefe de taller del concesionario lo que es a la cara que me va a oir.
 #148375  por Sabu
 
¿Tu coche fue reparado de golpe en portón, recibió un impacto en el mismo o se sustituyó la lunetra trasera?

A mi se me rompió la goma, pero fue generada por una desalineación en la instalación de la misma, que se sustituyó en un servicio oficial de Pontevedra que por estos lares no se suele recomendar mucho (o nada)

Finalmente la cambie en otro Servicio Oficial, bien colocada, y sin fallo.

Un saludo!