• goma luna trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #147974  por jalis
 
hola hoy comienzo en este foro y comentaros que estoy en contacto con atencion cliente de citroen con un problema que no se si ha muchos os a pasado tengo C5hdi 110cv fap con cuatro años y la goma que lleva pegada la luna trasera la tengo podrida y se cae a trozos el problema es que hay que cambiar la luna trasera entera y el coche solo tiene 4 años no se si es muy normal que una goma que tiene que aguantar las inclemencias del tiempo este así en tan corto periodo de uso vosotros que opinais vale 475€cambiar la luna en citroen están tratando el tema pero aun no me han dicho nada un saludo . :ico2:
 #147978  por Swhannibal
 
El mío hara en septiembre 11 años y las gomas están bien, no se a que sera debido lo que comentas, pero raro si que es.

Salu2
 #147995  por fjhr
 
Al mío le cambiaron la goma casi con 4 años estaba en garantía. Solo cambiaron la goma, aunque en principio decian que tenian que cambiar la luna trasera, repito solo cambiaron la goma.
Saludos.
 #148009  por jositoc5
 
si las tienes aseguradas le das una pedra y punto.
 #148015  por Swhannibal
 
jositoc5 escribió:si las tienes aseguradas le das una pedra y punto.
:ico13: :ico13: :ico13: ole mi niño!!! ya no soy solo yo el de la via rapida :ico13: :ico13:
 #148030  por oskitar
 
estoy con jositoc5 ,una buena piedra y a correr al taller que me pongan la luna nueva :ico13: :ico13: :ico13:
 #148034  por jositoc5
 
Todos los años estreno luna nueva y la trasera con lo de la apertura pues toca cambio
 #148049  por jalis
 
ya lo mas facil es lo de la pedrada pero no se trata de eso yo quiero que citroen se haga cargo del defecto de fabricacion por que así saldremos ganando todos el coche no es tan barato para que tenga ese defecto y otros que no he puesto como que se pele el volante o el fuelle de la palanca de cambios con solo 35000km ya veremos que me dicen un saludo.
 #148086  por jositoc5
 
vas a salir cabreado, con dolor de cabeza y sin ninguna solucion a no ser que sean super compresivos, que todo puede ser, no digo que no lo sean. suerte.
 #148090  por fjhr
 
Citroen deberia hacerse cargo, como tu bien dices es defecto de fabricacion, por reclamar no pierdes nada, lo de la pedrada esta bien como ultimo recurso.
Saludos.