• Holgura en el mando a distancia-llave

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18472  por cortacaminos
 
Hidrorreumático escribió:Creo que el mío (Audace) tampoco trae el supercierre....
Pues pruebalo, Dejas las ventanillas abiertas y le das al boton del cierre del mando dejandolo pulsado unos segundos y veras como se cierra las ventanillas y los cierres de las puertas
 #18473  por Hidrorreumatico
 
Bien... Ya te comento.... :wink:
 #18480  por elc5
 
cortacaminos escribió:
Hidrorreumático escribió:Creo que el mío (Audace) tampoco trae el supercierre....
Pues pruebalo, Dejas las ventanillas abiertas y le das al boton del cierre del mando dejandolo pulsado unos segundos y veras como se cierra las ventanillas y los cierres de las puertas
¿eso es el supercierre? creo que esa funion la traen todos los C5´s y el supercierre es otra cosa que ahora no recuerdo bien, bueno yo tengo esa funcion y me vendieron el coche sin ella
 #18490  por capricho
 
nuestro audace creo que no trae supercierre, ya se comento en otro post, a mi tb me entregaron una llave con apertura/cierre a distancia y la otra normal. en cuanto a la holgura, un pelín sí que tiene pero no me da sensación de fragilidad.
 #18505  por Arbat
 
El super cierre solo lo traen las versiones exclusive y los premier con pack, el resto no lo llevan.
 #18517  por cortacaminos
 
Arbat escribió:El super cierre solo lo traen las versiones exclusive y los premier con pack, el resto no lo llevan.
Luego lo pruebo con el de mi padre que es un premier y el mío es un sx acabado premier los dos son 1.6 110 Cv
 #18540  por Nitirito
 
hola,
el mío es un premier sin pack y si lo tiene.
Un saludo
 #18682  por bitxi
 
Yo tengo el exclusive y trae las dos llaves con mando y el supercierre.

Para activar el supercierre hay que darle dos veces al boton de cerrar al cerrar el coche.
 #18699  por turgonc5
 
las mias están bastante fuertes y me dieron dos llaves iguales con mando.
 #18977  por hurdano
 
Aquí otro con holgura en el mando a distancia.