• Holgura en el mando a distancia-llave

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18365  por Hidrorreumatico
 
No se si es normal porque no he podido ver otro mando del C5, pero me parece a mi que cuando lo despliego....La hoja de la llave baila demasiado y cuando la introduzco para arrancar, es como un poco...No se...blandiblú.

Si no es normal, pues eso, que me paso por el conce....A que me manden a la mierda más que nada con la cancioncilla de siempre de "Eso....Es normal..." :roll:
 #18369  por cortacaminos
 
Mi llave también tiene holgura,pero tiene tres años. Nunca me había fijado.
 #18419  por pakonexus
 
yo de las dos llaves con mando que tengo una esta totalmente vencida , la otra la estoy utilizando ahora y lo que hago para que no coja holgura es ponerla en el contacto con el hueco que tiene en el plástico ( me refiero al la ranura que tiene el mando para que se esconda la llave ) mirando hacia mi
 #18442  por franpla
 
Me adhiero a la respuesta de Kini, es genial. :ico17: :ico17: :ico17:
 #18445  por Capi
 
Las mias también están "duritas". Y la del Xsara que era identica me duro 6 años perfecto, eso si la serigrafia desaparecio al poco tiempo.
 #18456  por Hidrorreumatico
 
Pues entonces iré a ver qué me dicen... Porque la de mi ex-Xsara estaba muuuuuuuuucho mejor que ésta que se baila toa.....He leído por ahí "mandoS" A mi....Sólo me dieron un mando... Y luego una llave normal de repuesto... :?
 #18459  por Capi
 
A mi, me dieron dos llaves exactamente iguales, por el tema de la alarma y el supercierre.
 #18460  por Hidrorreumatico
 
Ah vale... El mío no lleva eso...
 #18461  por cortacaminos
 
Hidrorreumático escribió:Ah vale... El mío no lleva eso...
No llevara alarma pero supercierre si. El mío solo traia un mando no tiene alarma pero si el supercierre
 #18464  por Hidrorreumatico
 
Creo que el mío (Audace) tampoco trae el supercierre....