• Luces de Posicion

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #149573  por Almartin
 
joluluna escribió:muchas gracias por el aviso por eso yo no he forzado nada ya me parecia ami que eso no podia ser
entonces tengo que desmontar la tapa negra de plastico que viene encima del faro tapandolo por eso no veo la goma no??

un saludo
Exacto. En cuanto quites el plástico veras la tapa.

Saludos
 #149574  por joluluna
 
OK gracias esta tarde me pongo con ello y os cuento

salud: salud: salud:
 #149575  por Ahngel
 
Aunque llego tarde ahí va el tutorial:
Primero hay que quitar la tapa cubre faros para acceder a la bombilla, con la uña levantamos la pestañita central de la grapa de plastico que sujeta la tapa (son 2 grapas iguales):
Imagen

Grapa quitada:
Imagen

Quitamos la otra grapa y levantamos la tapa, hay que tirar de la esquina de la tapa que va cogida a presión:
Imagen

Ahora ya vemos la tapa que cubre el acceso a la bombilla, simplemente cojemos de la lengüeta y tiramos hacia arriba:
Imagen
Imagen

Ahora un video para que veas lo rapido y facil que sale la bombilla, el casquillo lleva 2 pestañas, con las yemas de los dedos las presionamos y a la vez sacamos la bombilla del faro, en mi caso en este mismo hueco van las bombillas de posicion y las largas (no se si en el faro de xenon es igual o solo van las de posicion):


Una vez has sacado el casquillo con la bombilla, con una mano sujetas el casquillo y con la otra tiras de la bombilla.
Como ves es rapido y facil.
Saludos.
 #149583  por joluluna
 
acojo.......... otra vez mas me quito el sombrero no solo lo explicas además lo documentas
que hariamos sin ti

aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_

gracias a todos
 #149584  por Capi
 
joluluna escribió:acojo.......... otra vez mas me quito el sombrero no solo lo explicas además lo documentas
que hariamos sin ti

aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_

gracias a todos
Es Ahngel!!!!!! un tio grande grande, verdad que te dige que abrieras el post Joluluna, ves en este foro la gente esta ansiosa por ayudar, y entre esas personas esta Ahngel, que es la ostia con perdón.
 #149586  por yoyoperdi
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #149592  por Ahngel
 
Me vais a sonrojar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludos.
 #149595  por joluluna
 
si Capi tienes toda la razon yo la verdad es que hasta ahora intervengo poco porque esto leyendome todo leible y por eso te pregunte que si lo habria por que no vi nada.
efectivamente sois cojonu............ bravo: bravo: bravo: bravo:
 #149602  por joluluna
 
buenas he quitado las bombillas de posicion perfectamente gracias a las explicaciones, pero le he pedido a Raul las bombillas G4 18 SMD 3,6W color blanco puro (Ref: BOMG418W),y me ha dicho que tengo que esperar hasta final de mes que las tiene agotadas tendre que esperar ya os contare cuando termine
 #149617  por patola
 
joluluna escribió:muchas gracias por el aviso por eso yo no he forzado nada ya me parecia ami que eso no podia ser
entonces tengo que desmontar la tapa negra de plastico que viene encima del faro tapandolo por eso no veo la goma no??

un saludo
Hola joluluna,
Yo le cambie una, la semana pasada, quite una tapa redonda negra, que va en la parte superior del faro y después tire del casquillo hacia atrás y coloque la bombilla, lo que si el color del cristal de la bombilla es azul.Luego coloca bien la tapa, porque la deje mal colocada y me entro humedad en el foco pero ya esta solucionado
Saludos