• Luces de Posicion

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #149497  por joluluna
 
Buenas, he rebuscado mucho y no encuentro ningun hilo del cambio de luces de posicion alguien me puede indicar como las puedo cambiar, tengo las dos fundidas y en el S.O me han dicho que es un poco chungo y que lo mejor es que pida cita y lo lleve, me parece que me están tomando el pelo una bombilla se ha cambiado toda la vida relativamente facil

un saludo
 #149503  por Ahngel
 
¿Son las luces de posicion delanteras o las traseras?.
Saludos.
 #149512  por joluluna
 
perdón valla fallo nono: nono: nono:
son las delanteras
 #149515  por ARES
 
posicion o diurnas? por que las de posicion se cambian en 2 min
 #149516  por joluluna
 
Con las de día ya me lei las 77 paginas y estoy en ello
las que se me han fundido son las de posicion tengo faros bixenon y por detrás parecen hermeticos y tengo miedo a romper algo además me dijeron eso en el S.O y me puso mas dudas
 #149520  por ARES
 
En lo halogenos es muy facil lo se por que las cambie para poner unas de leds,en el faro bixenon no se como sera pero no sera muy diferente
 #149522  por Aquaman
 
Es muy fácil. Quitas la goma que protege el faro, tiras del casquillo de la lampara suavemente hacia atrás y ya esta fuera. Cambias la lampara y la operación inversa. 2 min max.

Salu2
 #149533  por joluluna
 
mis faros no tienen ninguna goma es como una pieza de plastico duro blanca que no le veo forma de quitarla y tiene también una tapadera roscada grande que es la que tapa la bombilla de xenon esta si la puedo quitar facil y se ce el xenon
 #149566  por Almartin
 
joluluna escribió:mis faros no tienen ninguna goma es como una pieza de plastico duro blanca que no le veo forma de quitarla y tiene también una tapadera roscada grande que es la que tapa la bombilla de xenon esta si la puedo quitar facil y se ce el xenon
Eh!! Quieto. Eso es el motor de regulacion de altura del faro. No tires que te lo cargas

A la bombilla de posicion se accede por la tapa de goma en la parte superior del faro. Por detrás no, por arriba ok:

Saludos
 #149572  por joluluna
 
muchas gracias por el aviso por eso yo no he forzado nada ya me parecia ami que eso no podia ser
entonces tengo que desmontar la tapa negra de plastico que viene encima del faro tapandolo por eso no veo la goma no??

un saludo