• Luna delantera rota

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151281  por khalifa67

kafkoso escribió:El Martes he ido a recoger el coche con la luna cambiada. Me lo han entregado sucísimo. Me he pasado la trade de ayer limpiando el interior. Había restos de goma negra por todo el habitáculo, asientos salpicadero consola central. Marcas en el asiento delantero derecho (al del conductor le pusieron una funda de plástico) y en todo el salpicadero. :| . Es una pena que dejes un coche con un añito de uso, nuevo de aspecto, y que te lo entreguen así.
En cuanto al peuqueño clack que a veces hace el volante al girarlo hacia la derecha, después de probarlo lo han localizado en la zona del mismo volante. Dicen que cuando vaya a hacer la primera revisión dentro de un mes, me desmontarán el volante para solucionarlo. Esperemos que sean más curiosos...
Alucino con esto que cuentas :| y aun más con lo que estamos pasando en este país :shock: , directo y sin mas explicaciones, trinca al jefe de taller, ponlo firme, n.orm: y si no te hacen caso hazle caso a mamian
mamian escribió:Paisano creo que tienes que decirle al SO de Ferrol que se esmere pues tienes unas hojas de reclamaciones y un teléfono de citroen que si se usan a los SO les hacen pupa n.orm: . Bromas a parte exige que que al menos te entreguen el coche como lo dejaste.

en el SO al que lo llevo es en Mondoñedo (Lugo) lo entregan lavado y limpio sin coste extra y es un pueblo.

un saludo
SO Hay muchos por suerte para nosotros

Salu2 salud:
 #151282  por Ahngel

Lo siento pero yo en esas condiciones no hubiera sacado el coche del taller, menudos "profesionales", menos mal que hay donde elegir y donde saber que no hay que volver.
Saludos.
 #151284  por kafkoso

tenéis razón en todo lo que comentais. Imaginaos como me siento yo, que "presumo" de tratar bien los coches. El Xsara y el ZX que precedieron a este salieron de mis manos (el ZX con 11 años encima) como nuevos. me da pena porque por proximidad a mi domicilio, y al ser mi horarrio de trabajo muy amplio (comercio), me era muy cómodo llevarlo allí. Pero de cara a la revisión me lo pensaré.
 #151286  por yoyoperdi

eso me paso a mi con un SO, que por comodidad, lo lleve allí, pero viendo el trato que dieron y como trataron el coche, como se trataban entre ellos, he preferido llevarlo a 30km de donde vivo, y la verdad, he salido ganando, es un taller de primera, un trato excelente, me han arreglado el coche sin problemas y ves que la gente se molesta en ayudarte, a veces se gana con el cambio