• Cola escape flexible

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151946  por Almartin
 
khalifa67 escribió:
almartin escribió: Unas fotos de las salidas de mi coche?, tengo las de serie eh, que vienen dos colas en el mismo lado

Me referia a que se podría adaptar bien unas tipo a esas de las fotos

Saludos
Joe :shock: me acabo de dar cuenta, tenemos el mismo motor, el mío del 2010, y solo tiene una salida oops;:

Estos ya no saben como abaratar costos :|

Salu2 salud:
Si, debieron de cambiar algo de los escapes porque ahora todos son de una salida. no creo que sea por abaratar costos. alguna explicacion tendrá.

Entonces la del p.407 coupe no te valdria a ti

Mobi, en el 407 quedan así, a mi me gusta como quedan. Otra cosa es que se pueda poner
Imagen
 #154594  por Chusty1
 
Hola amigos,estoy viendo vustros mensajes y tengo que comentaros que yo ya tengo puesta en mi C5 III, esa cola de escape que comentais.según la que habeis puesto en la foto.Es cromada, de acero inoxidable, con la curva necesaria para la salida de el escape.Deciros que soslo vale para los que tienen 1 sola salida, no vale para 2 paralelas.Hay que cortarla unos 2 cm mas o menos para que no sobresalga del partagolpes trasero.Yo la instale con soldadura fria,(Es una barra,tipo plastilina que se amasa y una vez puesta, endurece como una soldadura)la podeis encontrar en el Leroy Merlin.Deciros que queda genial, y siento no poder enviar fotos porque no encuentro el post para poder subirlas.Si alguno tenéis alguna duda, ponerme un mensaje y os ayudare en todo lo que pueda, por cierto ya me ha parado alguno en la calle y me ha comentado que donde la compre.SALUDOS a todos pcvamal; duf:
 #155295  por AlfonsoS
 
Buenos días,

Tengo el C5 HDi 160 y el mío lleva una única salida de escape, mas que tubo de escape podría llamarle "cañería" por que madre mía que pedazo de tubo...

¿Alguien tiene la medida exacta del diámetro de este tubo?, he visto una cola de escape interesante para comprar :

http://www.ebay.com/itm/180870634908?ss ... 1497.l2649

(con portes sale a 15€....)

Pero no me atrevo a comprarla por que el diámetro máximo que admite es de 8cms, pero creo que este escape tiene algo mas...

Saludos.
 #155362  por Chusty1
 
Hola Alfonsos,si te fijas en el primer post que ha iniciado Kalifa de este tema viene la foto de la cola de escape que estamos hablando, tiene un diametro de 52-60 mm, o sea que es la indicada para nuestro escape.Como ya he dicho antes yo la tengo puesta y queda muy bien.según veo la cola de escape que tu quieres poner no tiene curva, con lo cual tendrias que soldar un trozo de tubo, a la cola de escape y luego a la cañeria como tu dices...Un poco lio no...Te puedo garantizar que la que yo tengo puesta se coloca facil,sin problemas y en un rato.SALUDOS cerveza;; birras: :idea: :idea:
 #155374  por ARES
 
Chusty1 escribió:Hola Alfonsos,si te fijas en el primer post que ha iniciado Kalifa de este tema viene la foto de la cola de escape que estamos hablando, tiene un diametro de 52-60 mm, o sea que es la indicada para nuestro escape.Como ya he dicho antes yo la tengo puesta y queda muy bien.según veo la cola de escape que tu quieres poner no tiene curva, con lo cual tendrias que soldar un trozo de tubo, a la cola de escape y luego a la cañeria como tu dices...Un poco lio no...Te puedo garantizar que la que yo tengo puesta se coloca facil,sin problemas y en un rato.SALUDOS cerveza;; birras: :idea: :idea:
podrías poner unas fotos para ver como queda esa salida
 #155379  por Chusty1
 
Estimado Ares, me encantaria subir las fotos del coche con la cola de escape puesta, pero no se como hacerlo,llevo tiempo buscando en el foro,la forma de hacerlo,si alguno lo sabe por favor que me lo diga y las subo.No se si tengo algún problema con el ordenador o que me salto algún paso, gracias de antemano.SALUDOS birras: birras: birras:
 #155380  por mms
 
Pones en google subefotos.com sube la foto aquí cuando tengas la foto subida en esa pag.pincha la foto con el boton derecho y te vas a propiedades copia la url de la foto ahora te vas a Hydractive para responder un post y donde esta un boton [img] le das y te saldra esto [img][img] pegas la url que copiaste anteriormente enmedio y envias el post y ya habrás subido la imagen a Hydractive.
Espero que lo hallas entendido.saludos
 #155422  por Chusty1
 
Gracias mms por la aclaracion, lo intentare esta mañana,cuando tenga un hueco birras: birras: birras:
 #155523  por Revival
 
Chusty1 escribió:Gracias mms por la aclaracion, lo intentare esta mañana,cuando tenga un hueco birras: birras: birras:
Seguimos esperando esas ansiadas fotos. ssftsnn;
Me interesa una para el mío¿Dónde compraste la cola escape y que cuantia?
 #155542  por Chusty1
 
Hola Revival, me he metido en la página "Sube Fotos", y no funciona, seguire intentandolo y cuando pueda hago las fotos y las subo.La cola de escape la compre por internet, en la página "Recambios Viaweb".La referencia es:(CARPRISS 72218769) y el precio , 33,23 Euros, IVA incluido.Tienen mas colas de escape pero la que es idonea para nuestra maquina creo que es esta, de todas formas mira si alguna te interesa mas.No tardaron mas de 2-3 días , bueno yo soy del foro, tu creo que de Sevilla, no creo que tarden mucho mas...El servicio muy bueno y la cola de escape , vino muy bien embalada.A la hora de hacer tu pedido recuerda que tienes que indicar el diametro que quieres (52mm o 60 mm,) porque tienen las 2 medidas, yo cogi la de (60 mm), pero si tienes dudas tirate al suelo y mide el diametro del tubo de escape, o como lo llaman por aqui "La cañeria",jejeje.Bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna duda comenta que para eso estamos.Saludos birras: birras: birras: birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8