• Cola escape flexible

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151177  por khalifa67
 
Buscando por ahí, encontré esto

http://www.boss-acces.com/b2c/producto/ ... iesel-tdi-

Ya la he pedido, cuando este montada subiré fotos.

No es muy cara y se puede pagar contrareembolso.

A ver que tal queda.

salud:
 #151250  por Almartin
 
Hola
¿Como se adapta esta cola? Parece goma que no creo que lo sea...

Nunca había visto nada igual

Saludos
 #151253  por khalifa67
 
Estuve hablando con ellos y me dijeron que iba por el interior del escape, de todas formas cuando lo tenga en poder, ya lo he pedido, subiré fotos ok:

Salu2 salud:
 #151922  por ARES
 
Has recibido ya la cola de escape,tengo ganas de ver como queda
 #151930  por khalifa67
 
Ares, me puse en contacto De nuevo con esta familia, y no me garantizaban que le pudiese servir, y también me comentaron que la habían recibido y que no era flexible, así que anule el pedido.

Estoy detrás de otra cuando la tenga montada subiré las fotos.

Salu2 salud:
 #151931  por Almartin
 
Oye, y que os parece la cola de escape de los 407 coupe
Se le podría poner al nuestro con facilidad ya que viene con los agujeros para meter las dos colas del escape y al menos en mi coche, son casi como las de la foto

Imagen

Realmente es un embellecedor

Imagen
 #151936  por mobi
 
Almartin podrías poner unas fotos?
Gracias
 #151942  por Almartin
 
mobi escribió:Almartin podrías poner unas fotos?
Gracias
Unas fotos de las salidas de mi coche?, tengo las de serie eh, que vienen dos colas en el mismo lado

Me referia a que se podría adaptar bien unas tipo a esas de las fotos

Saludos
 #151943  por khalifa67
 
almartin escribió: Unas fotos de las salidas de mi coche?, tengo las de serie eh, que vienen dos colas en el mismo lado

Me referia a que se podría adaptar bien unas tipo a esas de las fotos

Saludos
Joe :shock: me acabo de dar cuenta, tenemos el mismo motor, el mío del 2010, y solo tiene una salida oops;:

Estos ya no saben como abaratar costos :|

Salu2 salud:
 #151945  por mobi
 
Me refiero a las del 407.
Gracias.,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8