• Saxo1400 // Detalle en estética...

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151556  por saxo1400

Swhannibal escribió:Buena currada te estas pegando con el "enano" pero te esta quedando de lujo ok:

Salu2
Muchas gracias swhannibal!!! Llevo modificando al enano desde hace 5 años y siempre se me ocurren cosas... Es un no parar... Como dije más arriba, tengo que completar el montaje de parte del muy vts y modificarlo... Tengo en mente unas modificaciones ej mecánica para terminar de dejarlo fino fino y me queda un último detalle en pintura...

Así estaba hoy sobre las 0900 hs...

Imagen

Imagen

Y sobre las 1100 hs había quedado así...

Imagen

Imagen

Recién terminado de pintar...

Mañana pasaré a recogerlo del garage de mis suegros que lo deje para que secara bien, y también decir que está pintado a spray... El color, el barniz y el efecto del techo, y quien quiera algún color o efecto en spray, ya sean originales o algún invento raro, que me avise, este amiguete de las pinturas se lo curra de muerte...
Espero que les guste el resultado del invento...

Saludos y a ver que opinan...

Pd: mañana prometo mejores fotos, después de una buena lavada y lustrada... Jejejjeejejjeje
 #151623  por Swhannibal

No se ven las fotos noentender:
 #151710  por Almartin

No había entrando en este hilo, que bien le queda lo del techo. Un trabajo muy fino ok:
 #151719  por Swhannibal

Menuda currada ok: cuando este acabado, tiene que quedar de vicio.

Salu2
 #151737  por saxo1400

Buenas noches!!!

Tengo el coche en casa desde hoy y no paro de mirarlo... Me encanta!!!

Mañana le sacare fotos después de pulirlo un poco y a ver que se cuentan...

Si no se ven las fotos, avísenme y veo como solucionarlo...

Gracias y hasta mañana!!!
salud:
 #151739  por Capi

Esta genial!. Te quedo de lujo, que ganas de verlo en vivo.
 #151740  por saxo1400

A ver si ahora puedo subir una de ayer...

Imagen

Comentar que el techo tiene una capa de laca con purpurina dorada y otra mano de laca transparente. Todo el trabajo se hizo con spray y no con pistola, ya que carezco de esta última y de un sitio donde hacerlo...

Espero que a ustedes también les guste tanto o más de lo que me gusta a mi...

Saludos a todos y gracias por los comentarios!!!
 #151756  por saxo1400

Nada... Que este aparatito no me deja subir fotos... Justo ahora...

Imagen

Intento último...

A ver...
 #151778  por saxo1400

No hay forma de subir fotos por tapa talk... No se que habrá pasado...

Capi, hazme el favor y cuando puedas súbete la última foto que te pase por (Perdón, mejor escribimos aquí) app, porfa...
 #151779  por Capi

Imagen esta es la foto en cuestión.