• Saxo1400 // Detalle en estética...

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151199  por saxo1400

Buenas tardes:
La mayoría ya conoce como llevaba el coche:

Imagen

Esa fue la primera parte... Hasta que me dio la neura y se me cruzo una oferta irresistible y me metí al lío...

Imagen

Con un puñado de horas y botes de pintura, llegamos a algo más actual...

Imagen

Pero aún tenía cosas rondando por la cabeza...

Imagen

Pero faltaba algo...

Imagen

Pero, aún faltaba algo más y no sabía que era... Hasta que...

Imagen

Ya casi listo, tendré que rematar... Calculo que para la semana que viene le meteré un par de cosas que me siguen dando vuelta por la cabeza y otras cosas que tengo en casa...

A ver que opinan...

Saludos a todos!!!
 #151202  por julioarranz

Me gusta, sobremanera la pegatina del techo. Se nota que te has pegado una buena currada en el Saxito.

Un saludo Julio
 #151204  por Capi

Joder Javi, te ha quedado de lujo!! El 25 quiero verlo en directo!
 #151211  por saxo1400

julioarranz escribió:Me gusta, sobremanera la pegatina del techo. Se nota que te has pegado una buena currada en el Saxito.

Un saludo Julio

gracias julio... pero se que de aqui no soy el que mas se lo curra ni el que mejores terminaciones logra, pero me esfuerzo y me gusta crear una diferencia...

me alegro que te guste...

a ver si cuando sub, te conozco... llevare el peloto para que lo veas en persona...
:KDD:

Capi escribió:Joder Javi, te ha quedado de lujo!! El 25 quiero verlo en directo!

si no bajas con las botellitas, lo dudo... jeejjejeje :ico13: :KDD:

saludos a todos!!!
 #151213  por saxo1400

Y se me había olvidado presentar al grandote de la familia...

Es un Hyundai Elantra 2.0 CRDI que hasta ayer tenía 112 CV, pero ahora tendrá, a ojo casi 140cv...

Imagen

Que, antes que nadie le de un chungo, decir que es Hydractives 100%...

Imagen

Ya subiré ma fotos del mayor, pero mi ojito derecho es el verde...

Espero que no moleste a nadie...
 #151215  por julioarranz

Claro que nos conoceremos, y nos tomaremos unas birras:

Un saludo Julio
 #151320  por picoletto

te a qedado de lujo.tenemos qe moharlo pa tenerte mucho tiempo. :KDD: birras: birras: birras:
 #151325  por ARES

Ahora que veo la foto que se ve desde arriba ,para que el paragolpes quedara de lujo tendrias que meter los aletines del vts y así ya quedaria muy bien
 #151331  por saxo1400

Tengo en mente algo parecido, pero todavía me falta mucho material... Ya veremos como queda... El lunes termino con la pintura del saxo y esta semana, que por desgracia mi mujer no va a poder usar el Elantra, aprovechare a cambiarle el paragolpes delantero... Que es de la fase uno y no tiene antinieblas... Más o menos, la obra del Escorial...
Gracias por los comentarios y ya pondré las fotos del producto terminado... En realidad, los dos productos...

Saludos y los mantendré al tanto...
 #151361  por Swhannibal

Buena currada te estas pegando con el "enano" pero te esta quedando de lujo ok:

Salu2