• llantas Caspienne 18" en C5 III by Gonper

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151327  por ARES
 
Ahora si que están las fotos como merecen una pasada de llantas y quedan de maravilla
 #151378  por Almartin
 
Que bien quedan ok: ok: El monograma de Exclusive se lo merece porque lo es!
Lo dicho me encanta como quedan bs.bs: Fijo que no hay mas C5's por España con estas llantas

Saludos
 #151385  por Ahngel
 
Son una pasada, solo tengo que ponerles una pequeña pega (si es envidia que le voy a hacer bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: )
ahora como has perdido perfil en la goma se aprecia mas hueco en los pasos de rueda, pero que narices, si tuviese la pasta ya las tenía montadas birras: birras:
Saludos.
 #151388  por Gonper
 
almartin escribió:Que bien quedan ok: ok: El monograma de Exclusive se lo merece porque lo es!
Lo dicho me encanta como quedan bs.bs: Fijo que no hay mas C5's por España con estas llantas

Saludos
Pues eso creo yo, que no hay ningún C5 en España con estas llantas, por eso es exclusive :mrgreen:
 #151389  por Gonper
 
Ahngel escribió:Son una pasada, solo tengo que ponerles una pequeña pega (si es envidia que le voy a hacer bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: )
ahora como has perdido perfil en la goma se aprecia mas hueco en los pasos de rueda, pero que narices, si tuviese la pasta ya las tenía montadas birras: birras:
Saludos.
Tienes razón, pero en vivo te quedas tan atontado con la llanta en si, que ni te das cuenta del perfil, a ver si voy a una kedada y las veis en vivo :KDD:
 #151429  por luisgre
 
Muy chulas Gonper. Quedan preciosas. Haber si un día te las veo en persona que es como realmente se ven bien las cosas ;) . Un saludo
 #151431  por Gonper
 
luisgre escribió:Muy chulas Gonper. Quedan preciosas. Haber si un día te las veo en persona que es como realmente se ven bien las cosas ;) . Un saludo
Pues en septiembre, que le tengo que pasar la revisión, le tendrás por el taller ;)
 #151488  por Miguibus
 
Gonper.... A ver como te digo esto......
........................................................
Ah!, ya se..............
........................................................
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Dejaré varias veces la misma, para recalcar mi impresión.......:

bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #151506  por DANI
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor!!!! ok: ok: ok: Quedan de lujo, la verdad que esas llantas le dan un "look" exclusvie a tu coche. Enhorabuena y a disfrutarlas!!
 #151513  por JoseSPORT
 
wenaaasss m gustan un monton las llantas... peroooooo.... que medida de goma le as puestoo????
un saludo.