• llantas Caspienne 18" en C5 III by Gonper

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151267  por Gonper
 
De nuevo por aqui, lo prometido es deuda, no tienen mucha calidad, ya pondré unas mas decentes, pero como hay gente esperando a verlo las cuelgo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: queda precioso, en vivo mejor bs.bs: bs.bs: bs.bs: me han mirado mas por Valladolid hoy cuando salia del taller y el trayecto a casa......, en la citroen los chicos de recambios han flipado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo malo es que mi pequeño C5 ahora es inconfundible en pucela city :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bueno aqui van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Total 653,85 sin iva, solo las cuatro llantas, los neumáticos aparte. bravo: bravo: bs.bs: bs.bs: :mrgreen: :mrgreen:

espero que os guste ok:
 #151269  por khalifa67
 
Muy guapas que quedan ok: , que las disfrutes con muchísima salud y mas kilómetros yeah::

Pedazo zapato le has comprado al bicho ;)

: Salu2 salud:
 #151271  por Gonper
 
Gracias majete, la verdad es que queda de vicio, por cierto tengo tus dos llantas esperandote en el trastero. ok:
 #151273  por mms
 
Wapisimas si señor vayas zapatos que las disfrutes.saludos
 #151274  por Ahngel
 
Goooooonpeeeeeeeeeeeerrrrrr, por Diossss pon las fotos mas grandes que lo merecen.
Enhorabuena por el cambio, queda espectacular, me gustan más que las Adriatique de 19".
Saludos.
 #151278  por ARES
 
Ahngel escribió:Goooooonpeeeeeeeeeeeerrrrrr, por Diossss pon las fotos mas grandes que lo merecen.
Enhorabuena por el cambio, queda espectacular, me gustan más que las Adriatique de 19".
Saludos.
+1
 #151290  por Gonper
 
Muchas gracias a todos, y a peticion del gran publico ahí van unas fotos decentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que las miro me gustan mas :mrgreen: bs.bs: :mrgreen: bs.bs: :mrgreen: bs.bs:
 #151291  por ARES
 
Ahora solo falta que sean mas grandes las fotos jejejejej
 #151299  por Ahngel
 
A ver, las he resubido a Imageshack porque en Subefotos crea una miniatura automaticamente y creo que la ocasion merece unas fotos mas grandes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y enhorabuena por las ruedacas bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: y por los 2 anagramas nuevos de "Exclusive" que llevas en las aletas delanteras ok:
 #151314  por Gonper
 
Ahngel escribió:A ver, las he resubido a Imageshack porque en Subefotos crea una miniatura automaticamente y creo que la ocasion merece unas fotos mas grandes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y enhorabuena por las ruedacas bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: y por los 2 anagramas nuevos de "Exclusive" que llevas en las aletas delanteras ok:
Muchas gracias por las ampliaciones, la verdad es que queda espectacular aplausu:_ yeah:: aplausu:_ bs.bs: , los anagramas ya llevan su tiempo puestos y la verdad le dan un toque :mrgreen: :mrgreen: