• Reposapiés y cubrepedales a medida para el C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #152173  por khalifa67
 
Es lo que tienen 2 800 km en 5 días :| , pero juro que el Cecin salió impoluto el lunes :mrgreen:

Ahngel tu como si no vieses mi post vale? ;)

Salu2 salud:
 #152190  por Ahngel
 
No miro, no miro :| :| :|
Saludos.
 #152200  por khalifa67
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #152267  por Satellite
 
Pues estos que veis en la foto se ponen sin tornillos. Es como si fuese la goma del pedal original, que se quita uno y se pone este otro, sin taladros.

El reposapiés viene con cuatro tornillos, pero se puede pegar con un poco de masilla, silicona o cinta de doble cara, al gusto.

Válido para Pr posterior a 12166, que lo he mirado en el service, que es cuando cambiaron el pedal del acelerador.

Imagen
 #152268  por Satellite
 
Los tornillos que se ven solo sujetan el aluminio a la goma. Insisto, no hay que taladrar ningún pedal!

PD: los cables ya no están, que ya tengo terminado lo del ampli, jeje!
 #152277  por estrella_de_galicia
 
Me esperaba otra cosa una vez puestos... Para mi gusto son demasiado deportivos.
 #152279  por ARES
 
Osea es para los que tenemos el pedal del acelerador mas ancho,por que yo estube a punto de poner los del c4 y no me valia el acelerador por que era mas estrecho.Donde los compraste
 #152287  por mms
 
Satelitte si puedes poner precios y dnd los compraste se agradece quedan muy chulos me gustannnnn:grin::grin:
 #152295  por ephran
 
Quedan muy bien, pero tengo una duda, eso del pedal del acelerador no se exactamente a que te refieres, ¿es que los C5 mas actuales lo tienen distintos?¿las piezas que muestras son para los actuales o para los antiguos?
y por ultimo, mi C5 es del 2011, ¿valen para mi modelo?
¿Cuanto cuestan?
Ya no cansineo más y no pregunto más :ico13: :ico13: :ico13:
parezco un niño chico, jeje.
un saludo
 #152301  por mms
 
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem ... 1072662261
Sattelite esta es la web dnde los comprastes si es estas como pediste para cambio manual pq estos saon para automatico.saludos