• Reposapiés y cubrepedales a medida para el C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151516  por Satellite
 
Buenas. Me he pedido por internet un reposapiés a medida en aluminio cepillado con tacos de goma redondos, y lo mismo para los tres pedales. Que sepais que existe el modelo para cambio automático. No hay que taladrar nada, se saca la funda de goma y se ponen estos encima. Ya os pondré fotossss....
 #151522  por estrella_de_galicia
 
Satellite escribió:...Que sepais que existe el modelo para cambio automático. ....
Satellite, ¡¡Quiero fotos!!!! (también me sirve verlo en directo jejeje)
 #151524  por ARES
 
Y lo mas importante como se llama en €
 #151550  por khalifa67
 
ssftsnn;


Info info INFOOOOOOOO! :mrgreen:
 #151552  por Satellite
 
En cuanto me lleguen os pongo fotos. Cuestan sobre 45 euros puestos en casa
 #151920  por ARES
 
algún link para ver donde los has comprado
 #152066  por Satellite
 
Bueno. Ya me han llegado. No están mal, pero hay un problema. Resulta que el pedal del acelerador en los primeros C5 III es diferente y por lo tanto, no me vale el cubrepedal. Mierda!

Así que me parece que los voy a poner en la sección de ventas, apto para los últimos C5III, o sea, los que lleven el pedal sin interruptor del limitador debajo.
 #152110  por ARES
 
alguna imagen para que los veamos
 #152164  por khalifa67
 
Satellite, los que tu pediste valen para estos,

Imagen

Lógicamente le quitaria la mugra antes :mrgreen:

Por cierto publica una dirección web para que podamos verlo :idea:

Salu2 salud:
 #152166  por mms
 
Khalifa como te vea anghel ese suelo le da algo jajaja