• Nueva llamada a revision Citroen C2/C4/C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18923  por Hidrorreumatico
 
avefenix14 escribió:El mío es (la compra ) de febrero del 2008 y acabo de recibir la carta hoy mismo con el numero de chasis y todo lo demas.¿Alguien lo ha llevado ya a realizarle la "operación"?.
Saludos!!!!!!!!
Joder....Que raro que yo no haya recibido nada.... noentender:
 #18924  por avefenix14
 
Hidrorreumático escribió:
avefenix14 escribió:El mío es (la compra ) de febrero del 2008 y acabo de recibir la carta hoy mismo con el numero de chasis y todo lo demas.¿Alguien lo ha llevado ya a realizarle la "operación"?.
Saludos!!!!!!!!
Joder....Que raro que yo no haya recibido nada.... noentender:
Pues a mí lo que me mosquea es que me haya venido a mí,porque como indico, es la fecha de la compra no de la fabricación del coche :@ .
¿Alguien sabe de que fecha a que fecha de fabricación están llamando?Yo cuando vaya intentaré enterarme.
Saludos!!!!!
 #18929  por raulete
 
Hola:
EL tema de las "campañas" afecta a unos vehiculos y a otros no, dependiendo de la fecha de fabricación (o PR) o del vastidor. Por lo que aunque sean de meses cercanos a algunos les toca y a otros no.
En esta campaña lo que se hace es una reprogramacion del calculador a nivel de la valvula EGR (reciclado gases de escape). Al principio dieron mucha guerra y se cambiaron bastantes, con la "repro" se soluciona el problema, incluso si el fallo esta presente.
El asuntillo del tiempo (1 hora) es algo relativo eing!
 #19156  por Capi
 
Pues nada que los compis de raulete, ya le han metido mano y me lo han actualizado, ha sido hoy viernes, por desgracia y debido al puto viento**, no he podido preguntar a Antonio (Jefe taller) lo que realmente han hecho y saludar a raulete, pues tengo ganas de conocerle ( Gringo me dio las claves de quien eres).


** Puto viento: dícese de esa racha de aire que tira las muestras ( Gringo las ha visto y tocado)de las ventanas de aluminio que vendo y caen sobre la cabeza de este que os escribe, marcando brecha en la frente, con la consabida visita a la mutua de accidentes, cuatro puntos mas para el carné y un dolor de cabeza de la leche.
 #19171  por gringof
 
No jodas que se te han caido las muestras de aluminio que tienes en la puerta en la cabeza?. Mala suerte tío, hay que echarle unas bridas, o unos anclajes, si no las tenderás en el suelo con el aire, (o cualquier manazas como yo) que me intenten observarlas detenidamente. Ya te llamaré , tío.
que te recuperes.
saludos.
 #19185  por Capi
 
Si, Alfonso justamente eso ha impactado sobre mi ceja derecha, pero nada dando guerra, cuatro puntos en Fremap y pal curro. Todo controlado, muchas gracias.
 #19595  por kanfor
 
Buenas

El mío es de Diciembre del 2007 y también me ha llegado la carta. Ya lo he hecho, na, poco mas de una hora y por que le fallaba internet.

Saludos
 #19885  por c5nov
 
Yo también fui por lo de la carta y cuando me pasaron la Lexia me descubrieron otro fallo más grave en el Comm. Eso sí, pasaron la Lexia delante mia, así que alguno puede tener el mismo fallo y no haberse enterado. Lo trato en este tópico

Mi coche me lo entregaron en enero de 2008.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &sk=t&sd=a
 #19936  por Swhannibal
 
Yo de momento toco madera, o mejor todo el arbol :)