• Nueva llamada a revision Citroen C2/C4/C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18773  por Capi
 
Bueno pues para general conocimiento ayer recibimos esta carta en casa:

Mi coche es un C5 II 1.6 HDi 110 CV FAP matriculado en Abril de 2007.
Imagen



Puesto en contacto con mi servicio oficial, el jefe de taller, nos comento que la reconfiguracion tarda aproximadamente 1 hora.
 #18780  por anjeroya
 
Pues el mío es de julio. ¿me tocará también?.
 #18793  por c5nov
 
El mío lo compré en enero. No me ha llegado nada.
 #18797  por elc5
 
el mío de ultimos de marzo 2007 y tampoco me han avisado aun..
 #18819  por Hidrorreumatico
 
Yo tampoco he recibido nada.
 #18830  por estrella_de_galicia
 
Para este tipo de consultas podeis llamar al concesionario que nos esposoriza y por telefono os lo pueden decir al momento
 #18859  por miulins
 
SAludos!

El mío un KM 0 de finales de marzo del 2007, comprado al concesionario a febrero de este año. Pasé la revision de los 2500 el pasado viernes y cuando reservé hora comentaron que miravan si mi numero de chasis estava afectado por una reparacion de aproximadamente una hora de duracion ( no precisaron de que se trataba )

Me dijeron que no estava afectado.

Ahí os lo dejo para si os puede ser útil.

Un Saludo!
 #18916  por avefenix14
 
El mío es (la compra ) de febrero del 2008 y acabo de recibir la carta hoy mismo con el numero de chasis y todo lo demas.¿Alguien lo ha llevado ya a realizarle la "operación"?.
Saludos!!!!!!!!
 #18918  por Capi
 
Yo hasta el lunes día 21, no puedo, trabajo y no puedo acercarme, lo llevara la dueña del coche que no es otra que mi "santa".
 #18920  por Devil-C5
 
Hola, pues a mi no me a llegado dinguna carta y es del 2006 , haber si un día paso por el concesionario y haber k medicen saludos, :wink: