• Intento de maniobra pit fallido en una rotonda. xD

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #152128  por Josemasm
 
Reconoció que lo estaba haciendo mal???!!! No le puedo creer, en málaga les pitas y encima te contestan. Y no hablemos de cual es el carril por el que se circula, evidentemente el izquierdo y si les pitas te miran con cara de noentender:

Hace falta mas acción de la Guardia Civil
 #152237  por Baccara
 
Me alegro de que no pasara nada.

No obstante, ojo con los paragolpes, que no es la primera vez que veo, que va la gente al taller a pintar la pieza, por un golpecito y te encuentras todo el refuerzo doblado...

Un saludo.
 #152363  por masrapido
 
Gracias por las respuestas, he estado todo el fin de semana desconectado, pero el viernes por la tarde revisamos a fondo la defensa; está todo ok, no ha roto ni una sola grapa, gracias a que dio en el saliente de plástico. ok:

Yo siempre pienso que mejor hacer parte y luego ya se verá, pero como esta vez lo deje pasar, espero no arrepentirme... n.orm:

aplausu:_