• Foreros con llantas IONIENNE 17"

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #152959  por rufo600
 
Revival para salir de dudas y si quieres, pasame tu VIN por MP y miro como venía exactamente de serieee....
Xau2!!
 #152986  por Revival
 
Ahngel escribió:Umm como dice Julio creo que algo no cuadra, ese coche con esa matricula y ese acabado deberia de llevar llantas Baltique de 17", el pack Premier de esa fecha incluia estos extras:
Pintura metalizada.
Ayuda al estacionamiento trasero y delantero con medidor lateral de espacio en aparcamiento.
4 llantas de aluminio 17" con deteccion de neumáticos poco inflados.

Lo se porque guardo el catalogo de caracteristicas de cuando compre el mío en Mayo de 2009, además es el mismo modelo que el de Revival, un 110cv con suspensión convencional, faros halogenos y pack Premier con todo lo que incluye dicho pack.
Saludos.
El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)
Quizas por eso no tuviera las llantas de aluminio de origen, quien sabe.
Rufo 600, te he enviado un mp
 #152988  por Almartin
 
Revival escribió:
Ahngel escribió:Umm como dice Julio creo que algo no cuadra, ese coche con esa matricula y ese acabado deberia de llevar llantas Baltique de 17", el pack Premier de esa fecha incluia estos extras:
Pintura metalizada.
Ayuda al estacionamiento trasero y delantero con medidor lateral de espacio en aparcamiento.
4 llantas de aluminio 17" con deteccion de neumáticos poco inflados.

Lo se porque guardo el catalogo de caracteristicas de cuando compre el mío en Mayo de 2009, además es el mismo modelo que el de Revival, un 110cv con suspensión convencional, faros halogenos y pack Premier con todo lo que incluye dicho pack.
Saludos.
El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)
Quizas por eso no tuviera las llantas de aluminio de origen, quien sabe.
Rufo 600, te he enviado un mp
Buena empresa (ALD AUTOMOTIVE), yo la conozco muy de cerca y funcionan de maravilla. La politica de empresa les prohibe modificar los vehiculos. Si hay gato encerrado podría ser por el compra-venta en todo caso ok:
Mi coche estuvo casi seis meses en "algún sitio" hasta que se matriculo... podría ser una unidad fabricada en 2008
 #152989  por rufo600
 
Revival escribió:
Ahngel escribió:Umm como dice Julio creo que algo no cuadra, ese coche con esa matricula y ese acabado deberia de llevar llantas Baltique de 17", el pack Premier de esa fecha incluia estos extras:
Pintura metalizada.
Ayuda al estacionamiento trasero y delantero con medidor lateral de espacio en aparcamiento.
4 llantas de aluminio 17" con deteccion de neumáticos poco inflados.

Lo se porque guardo el catalogo de caracteristicas de cuando compre el mío en Mayo de 2009, además es el mismo modelo que el de Revival, un 110cv con suspensión convencional, faros halogenos y pack Premier con todo lo que incluye dicho pack.
Saludos.
El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)
Quizas por eso no tuviera las llantas de aluminio de origen, quien sabe.
Rufo 600, te he enviado un mp
Buenas, pues no he recibido nada tuyo...
Xau2!
 #152990  por Revival
 
almartin escribió:
Revival escribió:El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)
Quizas por eso no tuviera las llantas de aluminio de origen, quien sabe.
Rufo 600, te he enviado un mp
Buena empresa (ALD AUTOMOTIVE), yo la conozco muy de cerca y funcionan de maravilla. La politica de empresa les prohibe modificar los vehiculos. Si hay gato encerrado podría ser por el compra-venta en todo caso ok:
Mi coche estuvo casi seis meses en "algún sitio" hasta que se matriculo... podría ser una unidad fabricada en 2008
El compraventa no porque tengo la peritacion del renting con fotos y venía con esas ruedas.
El mío esta fabricado el 21 de abril y se matriculó a final de Septiembre de 2009.
Rufo 600 ahora si te habra llegado mp
 #152991  por rufo600
 
Si... efectivamente... lleva tapacubos...
EMBELLECEDOR DE RUEDA (ESTILO) TIPO LAPOLNIA 16 PULGADAS

Xau2!!!
 #152994  por Almartin
 
Revival escribió:
almartin escribió:
Revival escribió:El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)
Quizas por eso no tuviera las llantas de aluminio de origen, quien sabe.
Rufo 600, te he enviado un mp
Buena empresa (ALD AUTOMOTIVE), yo la conozco muy de cerca y funcionan de maravilla. La politica de empresa les prohibe modificar los vehiculos. Si hay gato encerrado podría ser por el compra-venta en todo caso ok:
Mi coche estuvo casi seis meses en "algún sitio" hasta que se matriculo... podría ser una unidad fabricada en 2008
El compraventa no porque tengo la peritacion del renting con fotos y venía con esas ruedas.
El mío esta fabricado el 21 de abril y se matriculó a final de Septiembre de 2009.
Rufo 600 ahora si te habra llegado mp
No sera que no lleva el pack premier? Los Premier a secas son los que salen sin las Baltico 17"

Edito: perdón me he confundido.. si que hay premier sin pack premier con llanta aluminio


Saludos
 #153009  por Revival
 
Con permiso de Miguibus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quedan realmente bonitas,lo hacen mas coche.
según UPS me llegaran la semana que viene,probablemente el lunes, que ganas!!!
 #153011  por Miguibus
 
Sin problema Revival

Para eso están :mrgreen:
 #153012  por AlfonsoS
 
Hola Revival,

Hasta que cacé mi cecin me he tirado casi dos años mirando coches de ocasión, y lo del renting me da pista de que quizás pueda ser una edición Business , estas ediciones (que no se si eran exclusivas para empresas) llevaban una disparidad impresionantes de equipamiento... he visto cecins de 110cv que llevaban llantas como las tuyas y sin embargo por dentro llevaban asientos cuero tela y navegador (al mas puro estilo exclusive pero sin regulación eléctrica de asientos).

Las llantas nuevas las he visto "in person" y están bien chulas felicidades.

Saludos.