Si todo esto es cierto, una verdadera pena que se carguen al veterano C5 y su Hydractiva para dejar pista libre al 508 que no siendo un mal coche no deja de ser una berlina mas, como el Passat
Por lo que veo parece que los que quieran seguir teniendo un Citroen al 100% tendran que optar a la gama DS que parece ser la unica que no se vera afectada por estos acuerdos y que conserva la filosofia de la marca aunque de momento no haya H3+
Saludos
Por lo que veo parece que los que quieran seguir teniendo un Citroen al 100% tendran que optar a la gama DS que parece ser la unica que no se vera afectada por estos acuerdos y que conserva la filosofia de la marca aunque de momento no haya H3+
Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4