• Para expertos del FAP preguntita .....

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #154373  por khalifa67
 
almartin escribió:
khalifa67 escribió:Ninguno almartin, gracias a Dios, debo decirte que el mantenimiento que le realizo al coche es cada 15-20 mil kilómetros es cambiarle todos los filtros y el aceite y cada 100 mil la distribución, y va como la seda, en la última revisión le enchufaron el ordenador y 0 fallos, ya tiene 166000 km y subiendo ;)

Salu2 salud:
Hola, yo he pasado hace poco los 120000km estoy pensando en cambiarle aceite y filtro de aceite ya que me gusta hacerselo una vez al año independientemente si los kilometros que haga son pocos

La distribucion no se la he hecho ya que me dicen que no le toca todavia
¿La hiciste por algún motivo en especial? Porque a mi también me parece que 100000km ya son bastante para una correa.

Saludos

Lo de la correa es por precaución y costumbre

Salu2 salud:
 #154382  por julioarranz
 
juanantonio escribió:a propósito del fap, cuando voy circulando por autovía de vez en cuando siento un ruido como un cric, cric por el lado de la puerta del acompañante, yo he pensado que puede ser el fap que esta regenerando,¿podría ser el fap?que pensais idea:
No, de ninguna manera, el fap ni nada del sistema está en el lado derecho.

Un saludo Julio
 #154593  por mota
 
juanantonio escribió:a propósito del fap, cuando voy circulando por autovía de vez en cuando siento un ruido como un cric, cric por el lado de la puerta del acompañante, yo he pensado que puede ser el fap que esta regenerando,¿podría ser el fap?que pensais idea:
A mi me pasa esactamente igual, también noto ese crick crick, alguien sabe de que podría ser? noentender:
 #154605  por julioarranz
 
Voy a comentaros algo que aunque a alguno le resulte una tonterIa, no es la primera vez que alguien no lo sabe.

Por si acaso, el cinturon de seguridad del pasajero cuand queda en mala postura hace ruido otro ruido en ese lado pudiera ser producido por el mecanismo del asiewnto del pasajero, pero solo suena cuando alguien va sentado en el.

Un saludo Julio
 #154609  por Ahngel
 
julioarranz escribió:Voy a comentaros algo que aunque a alguno le resulte una tonterIa, no es la primera vez que alguien no lo sabe.

Por si acaso, el cinturon de seguridad del pasajero cuand queda en mala postura hace ruido otro ruido en ese lado pudiera ser producido por el mecanismo del asiewnto del pasajero, pero solo suena cuando alguien va sentado en el.

Un saludo Julio
O también cuando no va el pasajero montado y el cinturon no se ha dejado bien recojido y va golpeando el gancho de metal contra el plastico del pilar b.
Saludos.
 #154692  por juanantonio
 
lo tendré en cuenta,pero creo que el ruido llega de los bajos del coche,estaré atento haber que puede ser salud:
 #154798  por mota
 
julioarranz escribió:Voy a comentaros algo que aunque a alguno le resulte una tonterIa, no es la primera vez que alguien no lo sabe.

Por si acaso, el cinturon de seguridad del pasajero cuand queda en mala postura hace ruido otro ruido en ese lado pudiera ser producido por el mecanismo del asiewnto del pasajero, pero solo suena cuando alguien va sentado en el.

Un saludo Julio
hola, lo primero muchas gracias por responder.
si que es cierto que el cinturon golpea en el plastico y hace ese ruido(cada vez que se baja mi novia tengo que estar colocandolo bien :| ), pero me refiero a otro que viene como del salpicadero o los pies en la parte del acompañante.
 #154802  por Manzasuki
 
eso suena a silenblock....
 #154817  por julioarranz
 
Pueden ser bastantes cosas, lo primero es vaciar todas las cosas de las guanteras y si continua el ruido, buscar si el ruido sale de los pies del pasajero de la rodilla izquierda, puede ser que se te desencajase uno de los conductos de la aireacion, este ruido seria como de plastico con plastico.

Un saludo Julio.
 #154823  por juanantonio
 
estaré atento, pero siempre no lo hace, gracias julio, salud: