Abelin escribió:HolaHola.
¿Porque le rellenaste el deposito? Notabas algo.
Como comentas cuando quisiste ponerlo a nivel y lo rellenaste, posiblemente le metiste mas de lo necesario y por ello pienso que se te ha desbordado.
Creo haber leído por el Foro, que debe estar justo por debajo del filtro que existe y se ve en el deposito.
Saludos
Tuve el coche en el elevador con la bateria desconectada y al bajarlo y arrancar me dio un fallo de la suspensión con el gong que suena, que se quito rapidamente, fui directo al taller a que me lo miraran por si era importante. Me lo devolvieron a los 15 minutos diciendo que era que tenía poco líquido y le habian añadido, que de paso me habian hecho una revision de niveles gratis. Hasta ahí bien
El caso es que al llegar a casa y abrir el capot me encuentro todo de líquido y después de darle vueltas al tema y con la ayuda del compañero Julioarranz llegamos a la conclusion de que no habian seguido el procedimiento y lo habian rellenado a ojo.
Puse la Lexia y comprobe el nivel y se confirmaron las sospenchas, también vi que tenía memorizado un fallo de ausencia de comunicacion o algo así en BSI con la suspensión.
En resumen que no tenía que haberlo llevado, ya que debia ser solo que dio algún fallo por estar con las ruedas colgando o por haberle tenido con la bateria quitada y el ignorante de turno dio por sentado que allí había poco líquido.
Tuve que ir quitando líquido hasta recuperar el nivel normal. Esa es la historia
Cuidadin quien mete mano a vuestros coches, que hay mucho manitas suelto
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4