• Modo Sport ¿Fuga LDS?

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #156174  por Almartin

Abelin escribió:Hola
¿Porque le rellenaste el deposito? Notabas algo.
Como comentas cuando quisiste ponerlo a nivel y lo rellenaste, posiblemente le metiste mas de lo necesario y por ello pienso que se te ha desbordado.
Creo haber leído por el Foro, que debe estar justo por debajo del filtro que existe y se ve en el deposito.
Saludos
Hola.
Tuve el coche en el elevador con la bateria desconectada y al bajarlo y arrancar me dio un fallo de la suspensión con el gong que suena, que se quito rapidamente, fui directo al taller a que me lo miraran por si era importante. Me lo devolvieron a los 15 minutos diciendo que era que tenía poco líquido y le habian añadido, que de paso me habian hecho una revision de niveles gratis. Hasta ahí bien

El caso es que al llegar a casa y abrir el capot me encuentro todo de líquido y después de darle vueltas al tema y con la ayuda del compañero Julioarranz llegamos a la conclusion de que no habian seguido el procedimiento y lo habian rellenado a ojo. :| :| :|

Puse la Lexia y comprobe el nivel y se confirmaron las sospenchas, también vi que tenía memorizado un fallo de ausencia de comunicacion o algo así en BSI con la suspensión.

En resumen que no tenía que haberlo llevado, ya que debia ser solo que dio algún fallo por estar con las ruedas colgando o por haberle tenido con la bateria quitada y el ignorante de turno dio por sentado que allí había poco líquido.

Tuve que ir quitando líquido hasta recuperar el nivel normal. Esa es la historia ok:

Cuidadin quien mete mano a vuestros coches, que hay mucho manitas suelto nono: